Noticias

¿Acaso tiene corona? Conductor en Bogotá invadió carril exclusivo y causó molestia a biciusuarios

VIDEO | Quería saltarse el tráfico y provocó trancón de ciclistas

Movilidad Bogotá: Vehículo invade bici carril

La movilidad en la capital del país se ha convertido en un dolor de cabeza para millones de ciudadanos, situación que ha involucrado al tráfico vehicular de Bogotá entre los peores del mundo. Este complicado panorama promueve día tras día comportamientos que van en contra de las normas por parte de los distintos actores viales, y algunos prefieren pasar por encima de la ley a esperar su turno en los interminables trancones.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo el conductor de un vehículo particular decidió invadir un carril exclusivo para biciusuarios con tal de hacer más rápido su trayecto.

El hecho se presentó en el sur occidente de la ciudad, más precisamente en cercanías a la intersección de la avenida Primero de Mayo con la calle 68.

Recomendados

Le puede interesar: “Movilidad está garantizada”: Gobierno aclara que no quitará financiación de obras en la capital

Movilidad en Bogotá: Vehículo invade carril exclusivo para biciusuarios

En las imágenes que circulan en la red social Facebook, se observa cómo el vehículo de color rojo decidió tomar un espacio que no le es correspondido por evitar el largo trancón que se presenta habitualmente en esta zona del país, debido a la alta circulación de todo tipo de automotores y las obras que se realizan allí relacionadas con la primera línea del Metro de Bogotá.

“Para volver famosos a este señor. Se metió en plena ciclovía. Qué tiene en la mente este tipo de personas”, fueron las palabras que expresó la persona que grabo las imágenes.

Lastimosamente, para el conductor su idea no fue del todo efectiva, ya que al invadir este carril exclusivo género un nuevo trancón, esta vez de bicicletas.

Notoriamente afectados, las decenas de personas que se movilizaban en su caballito de acero tuvieron que bajarse de los pedales y esquivar a pie el automotor, algunos de ellos dirigiéndole palabras de grueso calibre al imprudente conductor.

Lea también: ¿Son peligrosas las bicicletas con motor? Distrito les puso el ‘tatequieto’ con lista de medidas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos