Noticias

“Esta mesera de avión si es alzada”, el mensaje de Alex Flórez que niega haber publicado

El senador Alex Flórez nuevamente está en el ojo del huracán por haber cruzado mensajes con empleadas de Viva Air y negarlos.

El senador, Álex Flórez, publicó un video para pedir perdón

Este miércoles, 29 de marzo, se conocieron varios mensajes que habría escrito en Twitter el polémico senador Alex Flórez y en los que habría ofendido a una de las azafatas de Viva Air. Después salió a decir que eso era falso, pero como siempre en las redes nada es oculto y le apareció una tuitera que le había hecho el pantallazo.

El senador publicó un mensaje en el que aseguró que es falsa la imagen del “supuesto” texto que habría publicado.

Puede leer: Detalles de la investigación de la Procuraduría a Alex Flórez por el escándalo de su borrachera

Recomendados

Alex Flórez ofende a las azafatas de Viva Air

Rechazo este tipo de montajes con palabras que ni siquiera uso en mi vocabulario, que buscan despreciar denuncias que hemos hecho con firmeza pero siempre con respeto. Los trabajadores de Viva Air no son nuestros enemigos, hemos denunciado en favor de ellos y de los colombianos”, escribió el senador.

Sin embargo, una tuitera conocida como Chavela Chavela que asegura que le hizo el pantallazo a la publicación y que sí fue lo que él mismo escribió.

“No es falso. Yo misma tomé el pantallazo. Ese es su nivel señor Senador. Adjunto otros pantallazos. A ninguno nos pagan por defender la empresa que nos empleó con dignidad y respeto. Saludos”, escribió la tuitera.

De inmediato los usuarios de internet se pronunciaron. ”Aún con pruebas sigue diciendo que es fake? Póngase los pantalones, tenga carácter”, “Es una vergüenza que usted siga siendo senador después de los acontecimientos pasados donde no salió bien librando, usted no tiene la moral para hablar de corrupción ni de ningún tema”, “Que hubo! Muy valiente y muy machito atacando a mujeres y a azafatas pedazo de inservible?” y “Ve, ¿vos crees que podes ir por la vida maltratando a todo el que queres? ¿Utilizando y maltratando mujeres? Aprendé a respetar machito de masculinidad frágil que ni capaz de controlar esfínteres sos”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos