Noticias

Turista se estaba bañando en las playas de San Andrés e hizo macabro hallazgo

El joven, quien estaba de vacaciones no esperaba hacer parte de un procedimiento policial, en el sector de La Mansión.

Turista hace macabro hallazgo en playa de San Andrés.

Un turista que estaba de vacaciones en San Andrés jamás pensó que en medio de sus aguas cristalinas se iba a topar con un espeluznante hallazgo. Un joven reportó y quedó grabado en video cómo cuando se daba un baño en la playa se encontró el cuerpo de un hombre muerto flotando cerca del área en la que se encontraba.

Alarmado, el turista llamó a las autoridades, que recuperaron el cuerpo de un hombre sin vida flotando en el mar, en el sector de Chamey, La Mansión, en esta isla.

En el video se puede ver cómo el turista en vez de salir corriendo de la playa, cómo algunos bañistas hicieron, se quedó custodiando y sosteniendo el cadáver para que la corriente no se lo llevara. Allí esperó a que la patrulla costera llegara hasta el lugar y pudiera hacer el levantamiento de cuerpo.

Recomendados

Turista encontró un cadáver en playas de San Andrés

Mientras tanto, a la orilla de la playa, los residentes gritaban y lloraban por la pérdida de este hombre.

En información preliminarm se presume que el hombre falleció de muerte por inmersión. El fallecido sería morador del barrio Las Tablitas, cercano al lugar.

Se desconoce el motivo por el cual terminó ahogándose en esa zona. Las autoridades buscan identificar al occiso e investigar las razones de su muerte.

Misión de traslado de pacientes de Providencia a San Andrés

En una nueva misión de traslado aeromédico, el Grupo Aéreo del Caribe con su aeronave Caravan C208-B transportó a dos pacientes quienes requerían de atención médica especializada en la ruta Providencia-San Andrés.

Tras la rápida y oportuna reacción de la tripulación de la aeronave, entre piloto, técnico de vuelo, un médico y una enfermera militar, se llegó a la Isla de Providencia para realizar el traslado de un adulto de 35 años, quien había sufrido un accidente de tránsito, por lo que requería de una revisión completa para determinar su estado de salud.

Al llegar a Providencia, se recibió un segundo llamado para transportar a un niño de 5 años quien, por sus dolencias en su pecho, requería ser llevado al hospital departamental en la Isla de San Andrés; durante el vuelo, los pacientes fueron monitoreados por el personal médico quienes mantuvieron estables sus signos vitales. En tierra, fueron entregados al servicio de ambulancias para ser llevados al centro hospitalario para su posterior control.

También puede leer: San Andrés: tarjeta de turismo volverá a cambiar de precio, ¿en cuánto quedará?

En lo que va corrido del mes de marzo, se han efectuado exitosamente 5 traslados aeromédicos en el Archipiélago.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos