Noticias

La sugestiva invitación de Vicky Dávila a Nayib Bukele, presidente de El Salvador

Nayib Bukele, presidente de El Salvador aseguró que quiere venir de vacaciones a Colombia.

Nayib Bukele quiere viajar a Colombia

Recientemente el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha estado en el ojo del huracán por las medidas que ha tomado para acabar con las pandillas de las maras salvatrucha, que durante décadas se encargaron de las extorsiones, homicidios selectivos, narcotráfico, secuestros y demás crímenes que tenían azotado al país centroamericano. Vicky Dávila le dedicó la última portada y a través de sus redes le lanzó una sugestiva invitación.

Los videos de la cárcel que hace poco estrenó generaron todo tipo de reacciones, tanto a favor como en contra, pues es señalado de violarle los derechos humanos a los detenidos.

Puede leer: “Sean más creativos”: Vicky Dávila contra canciller por decir que si fuera indígena ya habría quemado el país

Recomendados

Invitación de Vicky Dávila a Nayib Bukele

Como respuesta a la publicación de la portada en Semana, el presidente del país centroamericano escribió a través de su cuenta de Twitter que quería pasar unas vacaciones en Colombia.

“Creo que iré de vacaciones a Colombia”, escribió Bukele, a lo que no dudo en responder la periodista y directora de Semana, diciendo que: “Lo esperamos presidente @nayibbukele Colombia es un país bello. Aquí hay mucha gente que lo sigue con atención por todo lo que usted ha hecho por El Salvador. Un abrazo”.

Los usuarios de internet no dudaron en comentar el mensaje publicado por la periodista, en el que hay opiniones a favor como en contra.

“Deje de estar pidiendo dictaduras para Colombia, Vicky. Ese man es un dictador”, “Vete para El Salvador allá estarías en la carcel y nosotros felices”, “No sé que es peor si lo primero o lo segundo”, y “Lo esperan los emocionales. Buekele simplemente es un meme de lo que es xi jinping. El tema es que convenientemente la extrema derecha colombiana le hace apología por conveniencia”.

“Ojalá y muy pronto, el Pueblo colombiano encuentre un líder con los pantalones bien puestos, y que enfrente contundente y decididamente a la delincuencia en su país; y que privilegie el bienestar de los colombianos honrados, antes que a los criminales. Un fuerte abrazo”, “Bienvenido mi querido Presidente, lo esperamos con mucho amor y con los brazos abiertos. ¡Admiración total!” y “Si existiera una votación para líder mundial ese señor tendría mi voto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos