Un trabajador de las empresas de aseo de Santa Marta Atesa, identificado como Richard Mozo Ariza, terminó herido tras encontrarse limpiando en su labor con una aspiradora de hojas los andenes de la carrera primera con calle quinta en Santa Marta.
PUBLICIDAD
Sin embargo, de repente, el diligente empleado recibió un fuerte golpe con una botella plástica que contenía agua, presuntamente lanzada desde uno de los apartamentos de un edificio ubicado en el callejón de Las Iguanas, sector de El Rodadero.
Se presume, que algún intolerante agredió al barrendero porque no le gustó el ruido que emitía la máquina aspiradora. Vale anotar que esta sirve para limpiar la acumulación de arena de mar en áreas cercanas a las playas y para una mejor movilidad de los visitantes al lugar turístico.
En promedio 20 toneladas de basuras se recogen en las tres principales playas de Santa Marta durante un puente festivo.
Lanzan botella a operario del aseo en El Rodadero por hacer ruido
A través de un comunicado la empresa Atesa repudió el hecho del que fue víctima el operario de aseo.
“Rechazamos este acto en contra de uno de los miembros de nuestra área operativa, que precisamente son personas dedicadas a garantizar con su trabajo las condiciones de limpieza y sostenibilidad de Santa Marta”, se lee en el comunicado.
Además, recalcaron que los trabajos de limpieza se llevan a cabo a tempranas horas de la mañana “debido a la gran afluencia de turistas y precisamente por la poca circulación de personas y el bajo tráfico vehicular que se registran a esa hora”.
PUBLICIDAD
También puede leer: Bogotano muere ahogado en playas de Santa Marta: Bañistas intentaron salvarlo
Por fortuna, la botella no causó una herida de grandes proporciones, pero si deja un precedente entre los trabajadores que solo cumplen con realizar su trabajo.
También puede leer: En video: norteamericano dice que fue secuestrado tras conocer a mujer en app de citas en Cartagena