Noticias

A ‘carterazos’, mujeres no se dejaron intimidar por un arma de fuego y se defendieron del ladrón

El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona que mostró el momento en que estas víctimas, con valentía, recuperaron sus pertenencias

Con sus bolsos, mujeres se defendieron de ladrón que las intimidó con arma de fuego

Graves hechos de inseguridad ocurrieron este martes 14 de marzo en el departamento del Cesar. Uno de ellos tuvo lugar en el municipio de Río de Oro, cuando cinco ladrones, tal cual película de acción, entraron al Banco Agrario y hurtaron millonarias sumas de dinero de las cajas. Sin embargo, la Policía fue alertada y tras su arribo, se registró un fuerte cruce de disparos con armas de largo alcance. A pesar del plan candado que realizaron, el comandante de Policía Cesar, coronel Luis León, aseguró que no lograron capturarlos e informaron que no hubo personas heridas.

El cruce de fuego generó pánico entre los habitantes, que tuvieron que refugiarse y cerrar su negocio, mientras con sus celulares registraban el hecho. Además, dieron resguardo a transeúntes que despavoridos no sabían a dónde ir.

Con sus bolsos, mujeres se defendieron del ladrón que las intimidó con arma de fuego

Cuando el reloj marcaba las 11:18am de este martes, la cámara de seguridad de una vivienda ubicada en el centro de Valledupar, capital del Cesar, grabó el momento en que un delincuente que vestía camiseta azul, jean y gorra, aborda a dos mujeres que estaban sobre la calle charlando.

Recomendados

Te puede interesar: Con cuchillo en mano, hombre intimidó y ahuyentó a motoladrones que pretendían robar a su familiar

El delincuente se acerca primero a una de ellas e intimidándola, le rapa fuertemente su bolso, mientras su amiga se aparta un momento -ante el miedo- pero regresa para golpearlo con su bolso.

Aunque el ladrón las amenaza con un arma de fuego, esto no bastó para que estas dos valientes mujeres, decidieran defenderse y a ‘carterazos’ e incluso dejando sus chancletas, ahuyentar al sujeto y recuperar así sus pertenencias.

Tras el pánico, la víctima de vestido rosado, pide desesperada ayuda a una casa, para que les abran la puerta y las dejen entrar. Es así como se salvan del hurto, ante la mirada de varios testigos atónitos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos