Noticias

Mensajero fue asesinado en fleteo tras haber retirado 50 millones de pesos

El hombre se resistió al robo de tres sujetos que posteriormente le quitaron la vida

El asalto frustrado se produjo esta noche en el Mallplaza El Trébol de Talcahuano.
Imagen referencial. Fuente: Aton Chile. (JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE/JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE)

La Policía de Bucaramanga informó sobre el lamentable asesinato de José Alfredo Anaya Fernández, de 52 años de edad, en medio de un fleteo, luego de que retiró una gran cantidad de dinero.

PUBLICIDAD

Los hechos se presentaron específicamente el pasado fin de semana en el deprimido de Neomundo, en la ciudad capital del departamento de Santander. Tres sujetos le habrían seguido la pista luego de que el hombre, en calidad de mensajero, retiró 50 millones de pesos en efectivo.

En dos motocicletas, los tres sujetos lo abordaron para robarle la suma de dinero que había retirado y lo intimidaron con arma de fuego. Al ver que el sujeto se resistió al robo, los hombres terminaron asesinándolo con el arma, dejándolo en el lugar de los hechos abandonado y con graves heridas.

Recomendados

También le puede interesar: De un tiro en la cabeza, hombre de 52 años fue asesinado en plena vía pública

Según narró la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el hombre intentó defenderse con un arma de fuego que tenía en su poder. Pero tras forcejear con los delincuentes, terminó gravemente herido y aunque fue trasladado de urgencia a un centro médico, no logró vencer a la muerte.

Para el momento de los hechos, una patrulla de la Policía se encontraba haciendo recorridos e inmediatamente se activó un plan candado en la zona, por medio del cual lograron la captura de un ciudadano extranjero que estuvo implicado en el homicidio.

Actualmente la Policía está en búsqueda de las dos personas que participaron del hurto y del asesinato del mensajero Anaya. “Una patrulla que transitaba por el lugar logrando pocos metros más adelante, interceptar a una de estas dos motocicletas y dar con la captura de uno de estos agresores, iremos dando con la ubicación de los otros dos sujetos que cometieron este hecho”, comunicó la institución al respecto.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último