Noticias

Grave derrumbe en la vía Bolombolo: trabajadores tuvieron que salir corriendo

El momento de tensión y miedo fue compartido por algunos trabajadores de la vía

redes sociales
derrumbe tw: Alejandra Rodríguez

A través de las redes sociales se dio a conocer un video de los trabajadores de la Concesionaria Vial del Pacífico, mejor conocida como Covipacífico. De acuerdo con el clip compartido se logra apreciar el momento exacto en el que la montaña se derrumba y los obreros tienen que salir corriendo.

PUBLICIDAD

El hecho tuvo lugar en las horas de la tarde de este domingo 12 de marzo, específicamente el sector conocido como Sinifaná, municipio de Bolombolo, Venecia. El angustiante momento se observa como ciento de arena y concreto se desbordan ante el grupo de personas que se encontraban allí.

Le puede gustar: Nuevo caso de escopolamina en Bogotá, mujer logró salvarse ante su rápida reacción

A lo largo del video se escucha que el hombre encargado de grabar, aseguró: “Corran, corran, corran, ay, señor bendito”. Sin dejar de lado, que la montaña logra cae junto a una de las máquinas que se encontraba allí con el fin de seguir con las reparaciones en esta vía.

Horas más tarde, la concesionaria compartió un comunicado de prensa con respecto a la situación que se presentó en este corregimiento del país. En medio de esto, se indicó que lo ocurrido tuvo lugar en la vía que está en construcción, específicamente catalogada como la unidad funcional 1.

También puede leer: Comunidad confundió a joven con un ladrón, terminaron golpeándolo y quemando su moto

Finalmente, las autoridades informaron que en medio del derrumbe ninguna persona resultó herida tanto personas del común como quienes pertenecen a la obra. “De acuerdo con la concesión, se realizará una evaluación detallada de lo sucedido para implementar las medidas necesarias”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último