Noticias

“¿Todo bien en casa?”: Nayib Bukele se fue contra Petro, lo calló y hasta le nombró a su hijo

A pesar de las críticas sobre los trinos compartidos por Gustavo Petro, nuevamente se refirió a El Salvador y terminó ‘sacrificado’.

Nayib Bukele contra Gustavo Petro

Una de las críticas más fuertes durante el Gobierno de Gustavo Petro es que constantemente ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer sus decisiones y posturas. Esto, a su vez lo ha llevado a que en más de una ocasión se gane una que otra pelea en las plataformas digitales. Precisamente, durante las últimas horas el presidente de El Salvador arremetió directamente contra el mandatario colombiano dejándolo “desarmado”, porque sin titubeos hasta a su hijo le sacó a la luz.

Puede leer: ‘Aníbal Conrado’ le dijo a Nicolás Petro que también le harán un cerco humanitario

El particular comentario tiene como origen un trino hecho por Gustavo Petro donde citó a CNN en Español. En la noticia se afirmaba que “altos funcionarios de Bukele hicieron un pacto con las pandillas”, por lo que de inmediato el colombiano manifestó que: “Mejor que hacer pactos del gobierno por debajo de la mesa es que la justicia pueda hacerlos encima de la mesa sin engaños y en búsqueda de la Paz.”, haciendo énfasis en su propuesta de negociación con las disidencias y bandas criminales del país.

Recomendados

Lo que no se esperaba Petro es que el mismo Bukele se fuera con toda en las plataformas digitales. Pues una vez el trino tomó fuerza, el salvadoreño respondió: “Pónganse de acuerdo. Primero acusa de tratos inhumanos y ahora hablan de “mejores condiciones”. Además, no entiendo su obsesión con El Salvador. ¿No es su hijo el que hace pactos bajo la mesa y además por dinero? ¿Todo bien en casa?”.

Lea también: Así actuaban ‘Los Enamorados’, pareja que distraía con afecto exagerado para robar celulares en TransMilenio

El comentario causó bastante polémica porque aunque en otras ocasiones los dos han tenido respuestas álgidas, en este comentario, Bukele hasta le nombró uno de los temas de aparente corrupción que se destapa durante el mandato de Petro. Y es que, como bien se sabe, Nicolás Petro (hijo del presidente) está en el foco de los medios por denuncias de manejos sospechosos de dineros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos