Bogotá

Así actuaban ‘Los Enamorados’, pareja que distraía con afecto exagerado para robar celulares en TransMilenio

Estos ‘tortolitos’ fingían quererse demasiado para que la gente se fijara en ellos y no en el celular que les estaban robando

'Los Enamorados', delincuentes en TransMilenio

El constante monitoreo de cámaras de seguridad en el sistema de transporte y la operatividad del nuevo Comando TransMilenio ha permitido importantes capturas por hurto y microtráfico, que devuelven la tranquilidad a los pasajeros en Bogotá.

‘Los Enamorados’, pareja de delincuentes que distraía con afecto exagerado

Una pareja dedicada al hurto de celulares fue sorprendida en flagrancia gracias al monitoreo de cámaras de vigilancia de las estaciones de TransMilenio, según informaron las autoridades que trabajan en el sistema.

Así, autoridades pudieron identificar que la pareja exhibía muestras desmesuradas de afecto para distraer a los demás pasajeros y cuando estos se mostraban desconcentrados por los besos o lo que estuviese haciendo, hurtaban sus dispositivos dispositivos móviles.

Recomendados

En medio de uno de sus actos delincuentes fue precisamente que cayó esta pareja. La policía los capturó luego de que cometieran uno de estos hurtos en medio de una aglomeración que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Lea también: Patrullero tumbó a ladrón en TransMilenio “en plancha” para capturarlo

‘Los Estrella’, banda intimidaba con armas blancas y rodeando a sus víctimas

Cinco hombres fueron identificados por la Policía de TransMilenio hurtando en horas de la noche en estaciones del sistema. Su modus operandi consistía en rodear a las víctimas para que estas no tuvieran oportunidad de pedir ayuda.

‘Los Estrella’, como se denominó a la banda, hacían uso de armas blancas para intimidar a los pasajeros y así despojarlos de sus pertenencias en cuestión de segundos.

Le puede interesar: Cayeron en TransMilenio “los carritos” que transportaban droga en la troncal Caracas

Simulaba vender dulces para hurtar en TM

En otro hecho delictivo, la Policía capturó a un hombre que simulaba vender confitería dentro de las estaciones, pero que en realidad utilizaba esta labor como fachada para cometer hurtos a pasajeros.

A este hombre también lo delataron las cámaras de seguridad del sistema, pues autoridades verificaron que, luego de hurtar celulares, los escondía en la canasta de los dulces. En un registro realizado en una de las estaciones, uniformados le encontraron elementos hurtados y procedieron a capturarlo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos