Noticias

Video: Gustavo Petro recordó atentado con disparos hace 5 años y así fue como lo vivió

El presidente compartió un TBT y se ganó críticas de opositores por “victimizarse”

Archivo - El presidente de Colombia, Gustavo Petro PRESIDENCIA DE COLOMBIA - Archivo

El presidente Gustavo Petro tiene una carrera política de varias décadas en donde ha sufrido múltiples atentados. Esta vez, mostró un video como recuerdo de lo que vivió hace 5 años en la ciudad de Cúcuta, cuando se movilizaba con su esquema de seguridad.

PUBLICIDAD

El mandatario siempre ha estado activo en sus redes sociales y este jueves 2 de marzo lanzó un TBT (Throwback Thursday o ‘jueves de retroceso’) que provocó todo un debate en redes sociales. El presidente compartió cómo vivió un atentado a su camioneta blindada en la capital de Santander.

Hace 5 años, sufrí este atentado en Cúcuta”, escribe el mandatario acompañando el video en el que se puede observar que se desplaza al interior de su camioneta con su esquema de seguridad.

Recomendados

También le puede interesar: No es la primera vez que Petro denuncia a su hijo ante la Fiscalía: esta es la historia

En la grabación se oye a los guardaespaldas del entonces Senador de la República advirtiendo sobre que les rompieron el parabrisas de la camioneta mientras pasaban por vía pública de la ciudad, de repente, el vehículo también recibe impactos justo en la ventana en la que él se encontraba y su guardaespaldas lo advirtió. “Ojo que esos son tiros, una piedra no rompe el vidrio así”, dice en el video uno de los hombres.

“Atentado con una pedrada. Medíquese. Siempre desinformando”, le respondió la tuitera uribista Doña Pily. “No se victimice, que usted quiere darle impunidad a todos los bandidos”, también declaró al respecto el concejal de Bogotá, Papo Amin.

Hace 5 años nos indignamos, hoy estoy por pensar que este fue un episodio más del novelón escrito por Gustavo Bolívar”, también comentó otro usuario al respecto.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último