Noticias

Como un murciélago: ladrón quedó atorado en un hueco y comerciantes lo ‘levantaron a palo’

Literalmente, le dieron palo al delincuente que no tuvo más opción que aguantar.

Paloterapia a ladrón atrapado en un hueco.

Un video se ha hecho viral en redes sociales en las últimas horas por mostrar la ‘paloterapia’ que le dieron a un ladrón que se quedó atrapado en un hueco en la pared. En la grabación se ve al hombre gritando desesperadamente por los golpes que le propinaron.

Aunque no hay mucha información sobre el suceso, se puede observar que el delincuente intentó entrar por un hueco en lo alto de una pared, pero su cuerpo se quedó atascado en medio del ladrillo y el cemento, y solo pudo ingresar al local comercial su cabeza y los brazos.

También le puede interesar: Lo torturaron por no pagar deuda: más detalles sobre asesinato de alias ‘Siopas’, cabecilla del Clan del Golfo

Recomendados

Entonces, cuando los comerciantes se percataron del sujeto, no dudaron en buscar palos y empezaron a golpearlo en la cabeza.

La cuenta de Twitter @Colombia Oscura comparó al hombre con un murciélago gigante, pues es sorprendente la manera como intentó pasar por el pequeño agujero.

“Grupo de comerciantes son señalados de maltrato animal por agarrar a palo a un murciélago gigante que encontraron en su local. El pobre animalito prácticamente aullaba de dolor debido debido a la garrotera que recibió por parte de los ciudadanos”, se lee en el trino.

En los comentarios que le han hecho al video hay uno que dice: “Ni Batman se atrevió a tanto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos