Noticias

¡Salvaje! Apuñaló a perrita indefensa en Santa Marta porque se orinó en su casa

Este caso ha generado indignación tras ser compartidas las imágenes, en las cuáles, el animal es herido con crueldad por este agresor.

Momento en el que una perrita fue herida en Santa Marta.

Un nuevo caso de maltrato animal ha causado repudio en Santa Marta, se trata de la agresión a una perrita que fue atacada con arma blanca por un hombre identificado como Salín Antonio Ferreira Vizcaíno cuando se encontraba haciendo sus necesidades en la puerta de su casa.

El animal fue herido varias veces por esta persona hasta casi quitarle la vida, hecho que quedó grabado en un video de una cámara de seguridad.

Lorenzo Bonilla, abogado y animalista, dijo a W Radio que “una persona sin medir sus acciones la agredió cuando se encontraba haciendo sus necesidades en la puerta de su casa. Nina es amorosa, querida en el barrio y por su familia. No aceptamos que por la intolerancia de una persona un animal sufra las consecuencias”, por lo que el que agresor es buscado por las autoridades.

Recomendados

Asimismo, el líder señaló que la propietaria de la canina Betty Mercado ha recibido amenazas por parte del agresor, “las intimidaciones vienen por parte de Ferreira Vizcaíno, en la tarde de este jueves la estaba esperando con un machete, no se sabe para qué y por este motivo el ente acusador le entregó una medida de protección a Mercado”.

¡Salvaje! Apuñaló a perrita indefensa en Santa Marta porque se orinó en su casa

Estado de salud de la perrita

Cabe recordar que, la canina malherida fue auxiliada y llevada hasta la clínica veterinaria San Rafael, donde fue atendida por los especialistas y en la mañana de este viernes pudo levantarse. Sin embargo, su pronóstico es reservado.

Por otro lado, la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la coronel Adriana Paz Fernández, anunció que a través de la unidad ambiental y en articulación con la Fiscalía están tras la pista del hombre que apuñaló a la perra.

También puede leer: No fue al revés: carro de mula arrolló a patrulla de la policía en Barranquilla

“Rechazamos contundentemente el acto de crueldad que se gestó en contra de la canina. Invitamos a todas las personas a que denuncien oportunamente cualquier hecho en relación con el maltrato animal”, dijo la coronel Adriana Paz, comandante de la Mesan.

Finalmente, el agresor es buscado por las autoridades que indicaron que tal vez el sospechoso huyó de la ciudad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos