Noticias

¿Es Madeleine McCann o no? El caso que mantiene en vilo a la opinión pública

Madeline McCann desapareció en el año 2007 y desde entonces ha sido un misterio sin resolver que pudiera llegar a su fin.

Madeline McCann desapareció en el año 2007 y desde entonces ha sido un misterio sin resolver que pudiera llegar a su fin.

Las redes sociales han estallado luego de que días atrás una joven llamada Julia Faustyna subiera imágenes y videos en los que dice tener alguna sospecha de que ella podría ser Madeline McCann.

Puede leer: Así suena ‘Mañana Será Bonito’ de Karol G ¿Qué le parece?

En una de los videos compartidos en su perfil de Instagram, que lleva el nombre de la niña desaparecida, la joven, quien tiene 21 años, cuenta que no está segura de su verdadera identidad o edad, despertando así la curiosidad en el mundo.

Recomendados

La joven pide que se le practique una prueba de ADN con Kate y Gerry McCann, padres de la niña, para constatar de esa forma si sus dudas son ciertas, ya que en las diversas publicaciones hace un contraste con las imágenes de la niña y las compara con algunas propias.

El rasgo con Madeline McCann

Esta joven polaca asevera tener varias similitudes como lo son una peca en las piernas y además la marca en el ojo en los mismos lugares que Madeline McCann, el cual es un rasgo distintivo llamado coloboma, una afección en la que falta parte del tejido normal del ojo. Puede ser en distintas estructuras, pero el de Madeleine McCann era un coloboma del iris.

Las redes sociales han revolucionado con la viralización de los videos y fotografías de la joven, al punto que Madeleine McCann ha sido trending topic en diversos países durante lo que han sido las últimas horas.

¿Qué pasó con Madeline McCann?

Madeleine McCann desapareció cuando tenía solo tres años mientras estaba de vacaciones con su familia en el pueblo Praia da Luz, en Portugal, el pasado 3 de mayo del año 2007.

Mientras ella y sus hermanos dormían, sus padres y un matrimonio amigo cenaban a pocos metros de su cuarto e iban a verlos cada cierto tiempo. Sin embargo, en una de las rondas, descubrieron la cama de la niña vacía y a partir de ese momentos se convirtió en uno de los más famosos a nivel internacional y las fotos de la niña dieron vuelta el mundo.

Sus padres, Kate y Gerry McCann, formaron una organización dedicada enteramente a la búsqueda de la niña y de la persona culpable de su desaparición, en el año 2019 se estrenó una miniserie en Netflix que lleva por nombre ‘La Desaparición de Madeline McCann’ de ocho capítulos, que dejó más preguntas que respuestas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos