Las fiestas y bazares de Carnaval se realizan en cada esquina, pero este encuentro de la comunidad en Soledad para disfrutar la fiesta terminó siendo un infierno de balas que aterrorizó a la población. Los hechos ocurriendo en la madrugada de este domingo de Carnaval cuando se registró una nueva masacre en el municipio de Soledad que dejó tres muertos y cuatro heridos.
PUBLICIDAD
La masacre se perpetró en la calle 50D con carrera 2D, barrio San Vicente, donde sicarios abrieron fuego para matar a una persona pero terminaron asesinando e hiriendo gravemente a otras.
A la Clínica San Vicente fueron llevadas Noria Maritza Pérez, de 60 años; y una adolescente de 15 años, quienes llegaron sin signos vitales.
Masacre en Soledad: Infierno en bazar de Carnaval dejó tres muertos en estadero
De otro lado, a la Clínica Adela de Char fue llevado Armando José Escarai Lozada, quien falleció tras recibir cinco impactos de bala.
“Estábamos en un evento de Carnaval y llegaron tres hombres con capucha y tapabocas negros haciendo tiros a todo el mundo, y cuando yo escuché los disparos salí corriendo para ir a buscar a la niña que estaba a unas dos casas, en ese momento hicieron otros dos tiros más y veo a la gente tirada, comencé a gritar el nombre de mi hija y ahí me la trajeron herida”, dijo a El Heraldo padre de una menor herida en una pierna.
También puede leer: En video: Quedaron grabados los momentos previos a la masacre del barrio El Santuario en Barranquilla
En los hechos resultaron heridos una menor de 9 años, Brayan Jesús Donado De la Hoz, de 26; Leidis Patricia Quintero Cervantes, de 26; y Davinson José Santiago Donado, de 24.
PUBLICIDAD
Esta es la segunda masacre ocurrida en Soledad este año y la tercera en toda el área metropolitana.
En el barrio Primero de Mayo de Soledad sicarios en un motocarro mataron a tres hombres y dejaron heridos a tres más cuando estaban en vía pública el pasado 7 de febrero.
También puede leer: Aumentan a 100 millones de pesos recompensa por autores de masacre en Barranquilla
También hay recordar el pasado 29 de enero hubo otra masacre en el barrio El Santuario de Barranquilla, donde sicarios mataron a cuatro personas y dejaron seis heridos.
Por esta nueva masacre la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado.