Noticias

Miguel Polo Polo llamó “bobos útiles” a los que salieron a marchar a favor de Petro

El congresista cuestionó a los colombianos que salieron este martes a defender las propuestas del Gobierno.

Congresista Miguel Polo Polo

Lo que vivirá Colombia esta semana será el pulso político entre los que apoyan al presidente Gustavo Petro y los que no, gracias a las protestas en todo el país que se desarrollarán hoy 14 de febrero y mañana 15. Los que primero saldrán a la calle serán los petristas que buscarán enviar un mensaje al Congreso para que impulsen las iniciativas del Gobierno, como a la reforma a la salud.

Por eso mismo este martes se pronunció uno de los mayores opositores del presidente y quien ha promovido ampliamente la marcha del 15 de febrero, el representante Miguel Polo Polo.

A través de sus redes sociales cuestionó a los colombianos que decidieron salir a marchar para defender las reformas que, en su concepto, tienen al país hundido en la miseria.

Recomendados

También le puede interesar: Marcha 14F: ¿Quién convoca y por qué los colombianos saldrán a marchar?

Como es usual, Polo Polo habló en Twitter de una forma directa y hasta tildó a los manifestantes de “bobos útiles”.

“Los que están marchando el 14 qué o qué? Todo bien en casa? Están marchando para que el gobierno de Petro y Francia los siga clavando con más inflación, más alza a la gasolina, más alza a la canasta familiar y más subsidios para los narcoterroristas. No sea bobo útil”, escribió.

Para este 15 de febrero la oposición espera llenar las calles de las principales ciudades del país y demostrar al Gobierno que la mayoría de colombianos están inconformes.

Lo que se viene en los próximos meses es el debate de 13 proyectos del Gobierno Nacional claves para el desarrollo de su plan de Gobierno.

El primero será el Plan Nacional de Desarrollo (PND) para el periodo 2022 – 2026, seguido de la reforma a la salud y la reforma pensional, los tres más polémicos. También están en el listado el proyecto que prohíbe el Fracking y la reforma al sistema penitenciario, que en semanas anteriores le generó duras críticas al ministro de Justicia, Néstor Osuna.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos