Noticias

Todo por el cliente: Masajistas en playas de Cartagena protagonizaron acalorada pelea

A pesar de que varias personas intentaron frenar la pelea, la molestia de las mujeres fue más que evidente

redes sociales

Las redes sociales se han convertido en el principal canal de comunicación alrededor del mundo en donde los internautas buscan no solo entretenerse, sino que también, convertirse en un canal de denuncia sobre aquellos hechos que son conocidos por la opinión pública y que generan rechazo entre la comunidad.

Uno de los hechos que más ha generado rechazo entre los ciudadanos se presentó en las playas de Cartagena. La situación tuvo como protagonistas a dos mujeres quienes ofrecen en este lugar turísticos masajes para visitantes y residentes.

Le puede gustar: Vuelve y juega: Diomedes Díaz y la ‘platica’ que le hizo ganar a su fanaticada con este nuevo número

Recomendados

De acuerdo con el clip compartido a través de las redes sociales, las mujeres comienzan a discutir porque las dos querían quedarse con el mismo cliente. Esta incidente habría dado inicio cuando un visitante consultó el precio de este servicio y en medio de este no se pusieron de acuerdo quien tomaría a este cliente.

Durante los primeros minutos las mujeres discutieron, pero con el paso del tiempo pasaron de violencia verbal a violencia física, los cuales incluyeron varias patadas, jalones de pelo e incluso algunos puños. Este hecho se dio a plena luz del día mientras que los visitantes a esta playa se percataban y no podían creer lo que estaba sucediendo.

También puede leer: Tres dominicanos fueron detenidos con más de una tonelada de cocaína en Cartagena

La persona quien pidió el servicio, al parecer, sería quien intenta calmar a las mujeres, a lo largo del video se escucha como les solicita que no resuelvan el problema en este lugar, sino que esto debería ser en otra parte. En medio de la tensión las implicadas siguen enfrentándose.

Aunque se desconoce en que terminó esta pelea y la identidad de las dos mujeres, varios ciudadanos le piden a las autoridades un mayor control y seguimiento en las playas, ya que no sería la primera vez que se presentan este tipo de hechos en las playas de Cartagena, también con algunos ciudadanos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos