Noticias

Ladrón madrugó a robar en TransMilenio y la Policía también para atraparlo

El delincuente pensaba que podía hacer de las suyas a tempranas horas y no contó con que era vigilado hasta que fue detenido.

Captura ladrón Transmilenio.

Este ladrón pensó que podría llevarse un gran botín muy temprano, en la mañana de este martes 7 de febrero, en TransMilenio, pero terminó tras la rejas. El sistema de transporte masivo de la capital informó que procedió con la captura de un delincuente que azotaba en las estaciones en la madrugada y a tempranas a quienes salían a laborar.

Sin embargo, en las cámaras de seguridad quedó registrado el hecho y ya tenían vigiliado al ladrón que robaba a los usuarios del sistema de TransMilenio.

Ladrón madrugó a robar en TransMilenio y la Policía también para atraparlo

Incluso, el hábil ladrón usaba el mismo método de salir temprano a atracar, no solo a una sino a varias estaciones, hasta que gracias a los videos fue atrapado. El seguimiento de las autoridades a este delincuente fue clave para que fuera apresado.

Recomendados

El ladrón fue puesto a disposición de las autoridades de Bogotá para su judicialización al estar involucrado en varios robos. Esperan que con los videos pueda ser procesado por estos delitos.

También puede leer: En video: Ladrones tumban por las escaleras a indefensa abuelita

Cifras de robos en Transmilenio en 2022

La Policía de Bogotá confirmó que el año pasado aumentaron las capturas por diferentes delitos en TransMilenio, teniendo en cuenta que se detuvierona 553 personas dentro del sistema, mientras que el año pasado se capturaron 294.

Este aumento del 82% en las detenciones se logró en portales, estaciones y buses artículados del sistema; lo que ha generado también una disminución en los casos de hurto violento o en los robos con armas de fuego.

En la operatividad de los uniformados dentro del sistema masivo de transporte TransMilenio, también se incautaron el año pasado más de 12 mil armas blancas, 90 armas traumáticas y se impusieron cerca de 4 mil comparendos por porte de estupefacientes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos