Noticias

Cae uno de los ladrones más temidos de TransMilenio: era uno de los más buscados

Las autoridades estaban tras su pista luego de escuchar muchos testimonios de sus víctimas. Por fin cayó.

Captura de uno de los ladrones más buscados de TransMilenio.
TransMilenio Captura de uno de los ladrones más buscados de TransMilenio.

TransMilenio confirmó este sábado que cayó uno de los ladrones más temidos del sistema de transporte y que era el terror de los pasajeros que transitaban por la troncal Caracas, donde operaba acechando a sus víctimas.

PUBLICIDAD

El sujeto lucía como un trabajador más que se transporta en TransMilenio. Bien vestido, con una chaqueta negra e impecable morral gris.

A simple vista, no despetaría ninguna sospecha, pero resultó ser uno de los ladrones más buscados, de acuerdo a las descripciones de docenas de sus víctimas.

Recomendados

Cae uno de los más temidos ladrones de Transmilenio: era uno de los más buscados

Sus últimos golpes los propinó hace pocas semanas cuando intensificó sus robos, por lo cual comenzó a ser buscado y rastreado por las cámaras de seguridad hasta que las autoridades lograron dar con él y otro de sus cómplices quienes fueron capturados.

Las autoridades insisten a los ciudadanos que denuncien si son víctimas del robo simple ya que puede ayudar a detener este delito y así impedir que estos ladrones cometan otros crímenes que atenten contra otros ciudadanos.

También puede leer: En video: Ladrones tumban por las escaleras a indefensa abuelita

Cifras de robos en Transmilenio en 2022

La Policía de Bogotá confirmó que el año pasado aumentaron las capturas por diferentes delitos en TransMilenio, teniendo en cuenta que se detuvierona 553 personas dentro del sistema, mientras que el año pasado se capturaron 294.

Este aumento del 82% en las detenciones se logró en portales, estaciones y buses artículados del sistema; lo que ha generado también una disminución en los casos de hurto violento o en los robos con armas de fuego.

En la operatividad de los uniformados dentro del sistema masivo de transporte TransMilenio, también se incautaron el año pasado más de 12 mil armas blancas, 90 armas traumáticas y se impusieron cerca de 4 mil comparendos por porte de estupefacientes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último