Noticias

Por una casa golpearon a su propio padre en Santander

Durante el altercado se tuvieron que presentar varios miembros de la policía ante la petición de los vecinos.

Durante el altercado se tuvieron que presentar varios miembros de la policía ante la petición de los vecinos.

En la casa 18 45 del barrio Villa Linda, en Girón, Santander, los gritos llenaron la calle y es que dos hijos golpearon a su padre en la residencia y en medio del forcejeo los residentes de la zona tuvieron que alertar a las autoridades de los ocurrido.

Puede leer: “Están esperando a que me mate?”: Mujer muestra acoso de su expareja y pide apoyo de las autoridades

De acuerdo a lo que reseña, tras la difusión de los videos en las redes sociales, los dos hombres tenían sometido a su padre ya que al parecer el inmueble forma parte de una herencia que este les dejaría, solo que ellos quieren se les entregue de inmediato.

Recomendados

“No le pegue, suéltelo que él es un señor de edad, él es un abuelito. Grábelos, muéstrelos, miren estos abusivos cómo le pegan” gritan unas vecinas del afectado confrontado a los dos hombres.

Todo esto mientras que el señor les pide llamen a la policía local y en medio del conflicto el señor muestra las consecuencias del enfrentamiento en el que se logra divisar un hematoma en su ojo izquierdo tras los golpes.

Momentos más tarde efectivos de la policía se presentaron en la zona para intervenir y ponerle fin a la discusión mientras guiaban a uno de los hijos involucrados a la calle aledaña a la residencia, esto en medio del agite de los vecinos quienes estaban exaltados por la presencia policial.

Las versiones de la golpiza

Según se pudo conocer los dos hombres viven en la misma casa y que estos no trabajan, por lo que presuntamente esperan es la pensión del padre. Sin embargo, otra versión tomó fuerza tras la publicación del video ya que algunos aseguran que la disputa se presentó porque el hombre mayor maltrata de su esposa, y que esto solo fue en defensa de la mujer, pero no ha sido corroborado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos