Noticias

“Qué tienes para decirnos ahora que tu mesías quiere acabar Uber?”: Le recuerdan a Lalis un trino del pasado

La influencer se volvió tendencia en redes sociales por la discusión sobre las plataformas de transporte.

'Lalis', Daniela Beltrán, periodista e influenciadora

La influencer Lalis, que en días recientes ha sido cuestionada por el millonario contrato que tiene con el Gobierno de Gustavo Petro, ahora es tendencia en Twitter por un trino suyo en el que hablaba de Uber y lo defendía.

Esto, porque en el actual Gobierno buscan regular este tipo de plataformas.

También le puede interesar: El escándalo que se desata por contrato de influencer ‘Lalis’ en Colombia Compra Eficiente

Recomendados

En Twitter, en enero del 2020, la joven influencer había escrito: “Sigo sin entender lo que es la Economía Naranja, yo creo que Duque tampoco lo sabe. Pero, sacar Uber para obligarnos a tomar taxi es peor de desleal. Nadie tomará taxi porque es pésimo servicio”.

Entonces, tres años después, volvieron a sacar a la luz este trino. Varios de los usuarios le preguntaron qué opina ahora que Petro quiere hacer lo mismo.

“Qué tienes para decirnos ahora que tu mesías quiere acabar Uber y demás plataformas y encima quiere multar a los que usamos estos servicios?”, se lee en uno de los trinos publicados recientemente.

También le puede interesar: La Procuraduría le puso la lupa a los contratos de ‘Lalis’ con Colombia Compra Eficiente

Después de la polémica que se desató por la posible eliminación de plataformas como Uber, DiDi, Cabify, entre otros, el Gobierno confirmó que trabajarán en la socialización de un proyecto en el que se construya el Régimen Sancionatorio de Transporte.

Agregaron que discutirán con el gremio de taxistas el ajuste a la política pública para fortalecer sus condiciones de trabajo, al tiempo que analizarán con MinTransporte MinTrabajo y MinTIC la política sobre el uso de plataformas de transporte.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos