Un nuevo caso de justicia por mano propia ocurrió en Cali, donde un ladrón de 28 años pretendía robar las pertenencias de una señora, pero la comunidad se percató y evitó el atraco.
PUBLICIDAD
Entre un grupo de personas arrinconaron al sujeto y uno de los ciudadanos que estaba en el lugar sacó un arma blanca y le propinó varias puñaladas al sujeto.
La coronel Elsa Álvarez, comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana de Cali, le dijo a Noticias Caracol que “se presentó un caso de hurto en el que una mujer fue abordada por un sujeto de 28 años que le roba el bolso”.
Un testigo grabó lo que sucedió y el video fue rápidamente difundido en redes sociales. Ahí, se logra ver que el ladrón logró escapar de la multitud y corrió varios metros.
También le puede interesar: Ciudadanos golpearon y quemaron la moto de presuntos ladrones
Sin embargo, por la gravedad de las heridas, cayó al piso. Tras el hecho, las autoridades intervinieron y llevaron al ladrón a un centro médico.
“La comunidad ejerce justicia por mano propia y un ciudadano lesiona al ladrón y le causa tres heridas. Es llevado por la Policía a un centro de salud, se estabiliza y se deja a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.
PUBLICIDAD
Luego de recibir atención médica, el hombre quedó detenido y quien lo apuñaló también fue puesto a disposición de las autoridades.
“De este caso quedan capturadas la persona lesionada, por hurto, y la persona que la lesiona, por lesiones personales. Confíen en su línea nacional, llamen a las líneas de emergencia”, concluyó la coronel Álvarez.