Noticias

Balacera en Barranquilla: Escoltas asesinan a presunto ladrón en Villa Carolina

Después de la masacre ocurrida el pasado domingo siguen los hechos de inseguridad en la capital del Atlántico.

Escoltas asesinan a presunto ladrón en Villa Carolina.

Una balacera se produjo este viernes al norte de Barranquilla. En los hechos murió un presunto ladrón en las afueras de un centro comercial en la calle 93 con carrera 71, barrio Vila Carolina, norte de la ciudad.

Los testigos narraron que a las 7:15 p.m. escucharon varios disparos en lo que sería un intento de atraco.

“Al parecer el hombre que murió habría intentado atracar a otra persona, por lo que dos escoltas reaccionaron de manera rápida y le dispararon”, dijo una mujer que se encontraba en el lugar.

Recomendados

Al parecer, el ladrón intentó atracar al precandidato a la gobernación del Atlántico, Máximo Noriega, cuando se disponía a entrar a uno de los almacenes.

Balacera en Barranquilla: Escoltas asesinan a presunto ladrón en Villa Carolina

De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, presuntamente, el individuo se acercó a Noriega para quitarle las pertenencias, amenazándolo con arma de fuego en mano.

El supuesto atracador alcanzó a intentar escapar, sin embargo, uno de los acompañantes del afectado si dio cuenta de lo ocurrido, por lo que habría reaccionado con una pistola, propinándole varios disparos.

También puede leer: En video: Quedaron grabados los momentos previos a la masacre del barrio El Santuario en Barranquilla

La persona que falleció baleada quedó tendida boca abajo en el parqueadero del establecimiento comercial. Vestía pantalón negro, camisa azul y gorra. Al lado del cuerpo quedó un revólver.

La Policía investiga los hechos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos