Noticias

Tiró la casa por la ventana: Julián Bedoya anunció que va por la gobernación en alianza con el partido conservador

El exsenador liberal, Julián Bedoya, sorprendió a los periodistas con show de Peter Manjarrés y costosos regalos.

Julián Bedoya, político liberal

Este viernes, 3 de febrero, el exsenador liberal Julián Bedoya confirmó la alianza con el Partido Conservador, en representación Carlos Andrés Trujillo, que es el actual director nacional del partido, para crear una candidatura lo suficientemente sólida como para poder garantizar el triunfo de la Gobernación de Antioquia en las próximas elecciones de regionales. Lo hizo en un suntuoso evento en un reconocido restaurante de Medellín.

Puede leer: Daniel Quintero le pidió a Petro volver subterráneas tres estaciones del Metro de Medellín

Un evento que parecía ser un anuncio político, terminó siendo un agasajo por todo lo alto por el día del periodista, que se celebra el próximo 9 de febrero, en el que sorprendió con una presentación del cantante vallenato Peter Manjarrés. Además, a cada asistente le tenía reservada una bolsa de regalo en la que a unos les salía una caja con un bono de 800.000 pesos y a otros una tablet.

Recomendados

Julián Bedoya va por la Gobernación de Antioquia

Bedoya aseguró que tiene la experiencia para convertirse en el mandatario de los antioqueños, ya que empezó en la Junta de Acción comunal del barrio Buenos Aires, comuna 9 de Medellín y siguió su camino siendo representante a la cámara, presidente de la comisión de investigación, senador de la república y ahora se nombra como el orientador político del equipo liberal en Antioquia.

Luego Bedoya explicó que la reunión tomaron la decisión de realizarla por la profesión de su esposa, María del Pilar Rodríguez, presentadora de Teleantioquia; y que analizaron la importancia de destacar la labor de los comunicadores y periodistas del país.

Ante la pregunta de si va a ser el gobernador de Antioquia respondió que: “me he preparado para serlo y nosotros hemos tomado la decisión de la vida: de fusionar, en un solo grupo, los dos grupos políticos más grandes de Antioquia”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos