Noticias

Movilidad Bogotá: bloqueo de manifestantes genera afectación vial en el centro de la ciudad

Le contamos el punto afectado y el reporte de las autoridades encargadas en la capital

2022: Las nuevas medidas de movilidad en Bogotá 2022: Las nuevas medidas de movilidad en Bogotá

Las autoridades de movilidad de la ciudad de Bogotá han informado sobre un bloqueo en una de las importantes vías que tiene la capital. Por esta razón se informa a la ciudadanía para que pueda realizar con anterioridad la planeación de su viaje de regreso a casa o ida a algún otro lugar.

PUBLICIDAD

En el centro de la ciudad, específicamente en la Avenida Circunvalar con Calle 26B, las autoridades informan una manifestación por parte de jóvenes que actualmente bloquean la vía. La Secretaría de Movilidad y la Policía de Tránsito comunicaron que actualmente se genera afectación en la calzada.

Por esta razón, si usted transita por esta vía debe planear su viaje con anterioridad y evitar transitar por la importante vía, a menos que sea necesario. De igual forma, los encargados de la movilidad también explican que las autoridades realizan acompañamiento a la manifestación en este punto de la ciudad.

Recomendados

También le puede interesar: Gremios de Bogotá alertan riesgos al Gobierno si se paraliza construcción del Metro

Adicionalmente, es importante mencionar que en esta vía ubicada en el borde oriental de la ciudad también se encuentra un hundimiento de extrañas características. Este se ha abierto por cuenta de una falla geológica que existe en el lugar.

La falla se encuentra ubicada específicamente entre la Calle 37 y 40 sobre este corredor vial. En este lugar se pueden observar algunas grietas en la vía, las cuales se podrían abrir aún más, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando lo sucedido y evalúan los riesgos existentes allí.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último