Noticias

Matador eleva poderosa crítica con su caricatura sobre Valentina Trespalacios

El feminicidio de Valentina Trespalacios mantiene en duelo no solo a familiares, sino a un país entero que exige justicia.

El feminicidio de Valentina Trespalacios mantiene en duelo no solo a familiares, sino a un país entero que exige justicia.

El feminicidio de Valentina Trespalacios ha conmocionado no solo al Colombia, sino al mundo debido a los detalles de su muerte, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una maleta en la madrugada del 23 de enero, en un contenedor de basuras ubicado en el barrio Versalles, en la localidad de Fontibón, y todo lo que rodea la trágica historia.

Puede leer: “Están esperando a que me mate?”: Mujer muestra acoso de su expareja y pide apoyo de las autoridades

Después de la decisión tomada por el juez 59 de control de garantías de Bogotá de enviar a la cárcel al norteamericano John Poulos, el procesado fue trasladado en las últimas horas a la penitenciaría La Picota.

Recomendados

En prisión enfrentará el juicio en su contra por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, destrucción o alteración de pruebas tras señalado por la Fiscalía General, como el responsable del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios.

Varias personalidades del espectáculo se han pronunciado al respecto y expresado su lamento ante lo sucedido, y en medio del duelo que aun embarga a la familia de la joven DJ y de las hipótesis de los ciudadanos en las redes sociales llegó una caricatura de Matador que es un llamado de atención ante tantos comentarios en Internet.

El caricaturista dibujó a Valentina Trespalacios como un ángel con sus alas y sentada sobre una nube desde el cielo en el que sus manos reflejan el lamento por todo lo que ha ocurrido con la historia de su feminicidio.

“Los medios venden mi historia con morbo”, “mi feminicidio es una telenovela” y “En las redes sociales me juzgan con su moral” son las frases apuntadas por Matador en la caricatura que ha acumulado una infinidad de reacciones.

“Que tristeza, la matan y como le han esculcado la vida. Déjenla en paz. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra” y “La sociedad machista no haya como justificar la violencia de género”, son solo algunos de los mensajes que destacan entre las opiniones dividas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos