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Captan a dos funcionarias de una EPS haciéndose trenzas mientras pacientes esperaban en una larga fila

El video causó molestia entre varios colombianos que aprovecharon para quejarse del mal servicio.

Captan a dos funcionarias haciéndose trenzas mientras pacientes esperaban
Denuncia en EPS Sanitas Colombia Twitter @edwinhsua

En redes sociales se conoció la denuncia de un reconocido periodista que grabó el momento en el que dos funcionarias de una EPS se hacían trenzas mientras una larga fila de pacientes esperaba ser atendida.

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Se trata de Edwin Suá, que en su cuenta de Twitter publicó la grabación pidiendo una explicación a la EPS Sanitas, que en estas últimas semanas no ha podido ofrecer sus servicios virtuales por un hackeo a su sistema.

“Las trabajadoras de Sanitas haciéndose trenzas mientras usuarios, adultos mayores, hacen largas filas sin recibir atención”, escribió en un trino.

Debido al hackeo a la EPS, muchos usuarios como Suá han tenido que recurrir de forma presencial a los puntos de atención de Sanitas para solicitar varios servicios.

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Esto ha hecho que se registre congestión en algunos centros médicos.

Suá contó a Semana que fue a un punto de atención de la EPS ubicado en el Centro Comercial Primavera, de Bogotá. “Había una fila larga con muchos adultos mayores esperando autorizaciones o entrega de medicamentos que no había. En ese bololó, llegó la compañera a hacerle la trenza y la gente ‘emberracada’”.

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Y continuó: “Estaban dos personas atendiendo en las ventanillas de información. Había otra asesora que estaba descongestionado y tratando de ayudar y se movía de un lado a otro. En un momento se paró y comenzó a peinar a la amiga. La indignación es porque se pone a hacerle trenzas delante de todo el mundo, que estaba esperando en una fila larguísima”.

En redes sociales algunos comentaron que puede ser que la mujer que se levantó a peinar a su compañera no tuviera la responsabilidad de atender a los pacientes. Sin embargo, para otros se trató de una falta de respeto tener ese gesto delante de tanta gente que estaba pidiendo agilidad en sus procesos.

Pese a las consultas, EPS Sanitas no se ha pronunciado.

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