Noticias

Habló Ashley, la esposa John Poulos, en Estados Unidos: “era controlador y abusivo”

Contó aspectos desconocidos de su vida en familia con el hombre acusado de la muerte de la Dj Valentina Trespalacios.

John Poulos, presunto asesino de Valentina Tresplacios
John Poulos, presunto asesino de Valentina Tresplacios Foto Fiscalía Colombia

Este miércoles una cadena nortemericana de noticias afirmó que pudo comunicarse con Ashley Poulos, la esposa de John Poulos, acusado por el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios. El medio WISN 12 News divulgó un comunicado de la que fue la pareja de Poulos: “John abandonó a sus hijos y no los ha visto en persona desde que se fue de Wisconsin en enero de 2021″, reveló la mujer que se encuentra en proceso de divorcio con John en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Además, Asley hizo otra cruda afirmación sobre la personalidad del procesado por el asesinato de la DJ. “Basándome en su comportamiento pasado y su naturaleza controladora, no puedo decir que me hubiera sorprendido por completo porque todos sabíamos que él era el tipo de persona que es muy controladora y abusiva”, dijo Poulos a la periodista Hillary Mintz de WISN 12 News.

En 2018, después de que el hijo de la pareja venciera una rara forma de cáncer, el político Paul Ryan los invitó a asistir al discurso del Estado de la Unión en el Capitolio.

Recomendados

El portavoz de Ryan confirmó que eran invitados, pero no comentó sobre la investigación a WISN 12 News.

Poulos se enfrenta a unos 40 años en una prisión en Colombia si es declarado culpable. Hasta el momento en el juicio negó cualquier participación en el asesinato de Valentina.

Aplazan audiencia contra Poulos en Bogotá

Por tercera vez, el juez 59 de control de garantías municipal de Bogotá decidió aplazar la audiencia de imputación contra el hombre luego de transcurrir más de 5 horas de audiencia. El espacio se aplazó para este jueves 2 de febrero por cuenta del agotamiento de los abogados y el traductor, quien ha estado haciendo su labor en tiempo real.

Le puede interesar: Necropsia revela fluidos en Valentina Trespalacios: muestras en las uñas de la DJ confirmarían prueba clave

En este mismo sentido, el juez acota que la defensa del implicado deberá preparar su intervención para el día de mañana en la que deberá exponer argumentos para evitar que su defendido vaya a la cárcel.

De este modo, la diligencia quedó aplazada para este jueves 2 de febrero a las 2:00 de la tarde, día en el que la audiencia durará hasta que finalmente se decida si enviar o no a John Poulos a la cárcel mientras el proceso sigue avanzando, según aseguró el juez.

Cabe mencionar que Poulos está acusado de los delitos de feminicidio agravado y alteración u ocultamiento de pruebas,

Tags

Lo que debe saber

Lo Último