Noticias

Policía agarró a bolillazos a un motociclista en medio de un retén en Antioquia

A través de un video, que se conoció en las redes sociales, se observa el momento de la agresión.

Agresión con bolillo de policía a motociclista en Fredonia, Antioquia

En las últimas horas se conoció un video a través de las redes sociales en el que se observa la agresión de un policía con un bolillo a un motociclista en medio de un retén de control en el municipio de Fredonia, Antioquia. El uniformado se enfrenta a una investigación disciplinaria ya que no son claros los motivos por los que se registró el hecho.

Puede leer: Vídeo: policías golpean a una mujer y dos hombres en Bogotá

De acuerdo con Alerta Paisa, el uniformado de la Policía Nacional agredió con un bolillo a un motociclista cuando se encontraban en un retén y por este hecho ya se inició una investigación disciplinaria para determinar qué fue lo que sucedió.

Recomendados

Policía agarró a bolillazos a un motociclista

A través de las imágenes se observa cómo uno de los policías detiene al motociclista por el hombro cuando pasa por el frente de él y de agentes de tránsito. En ese instante el sujeto se levanta la visera del casco, cruza unas cuantas palabras, mientras se ve cómo otro policía corre con el bolillo en la mano.

En el instante en el que el motociclista se baja de la moto, el policía llega y le da el primer golpe con el bolillo. El motociclista se voltea y reacciona, tratando de defenderse. Pero, el policía enfurecido sigue golpeándolo y lo hace caer al suelo.

Luego, el policía lo hace poner de pie y vuelve a empujarlo en varias oportunidades, mientras los agentes de tránsito levantan la motocicleta. Finalmente, los dos policías decidieron ponerle las esposas y lo suben a la patrulla.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona, aseguró que desde la institución se analizará la actuación del uniformado en medio del dispositivo que se estaba adelantando con los guardas de movilidad en la zona.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos