Noticias

Se conocen detalles de la masacre de cuatro personas en Barranquilla

Nuevos detalles se conocen del ataque sicarial en el que cuatro personas fueron asesinadas mientras veían un partido del fútbol.

Masacre en Barranquilla, domingo 29 de enero de 2023
Masacre en Barranquilla (Captura de pantalla.)

Este lunes, 30 de enero, se conocieron nuevos detalles de la masacre en Barranquilla, en donde cuatro personas fueron asesinadas y seis más resultaron heridas, cuando se encontraban en una tienda ubicada en el barrio Santuario, sur de la capital del Atlántico. Según testigos del hecho, en el lugar se encontraban cerca de 60 personas.

PUBLICIDAD

Puede leer: Masacre: cuatro personas fueron asesinadas mientras veían partido de fútbol en Barranquilla

Blu Radio conoció el testimonio en el lugar de los hechos de un vigilante que trabaja en el sector, que aseguró que cuando el hombre llegó, le llamó la atención porque no se le hizo conocido, ya que las personas que llegan al sitio, generalmente son las del barrio.

Recomendados

Detalles de la masacre en Barranquilla

“El tipo llegó, pidió una cerveza y después sacó el arma. Sacó una mini uzi y empezó a disparar. La gente comenzó a correr y a protegerse a la voz de tiro. Yo estaba un poco retirado y me protegí porque ese tipo se volteó y empezó a hacer disparos mientras giraba con el arma cuando estaba corriendo hacia una motocicleta que tenía un conductor que lo esperaba”, dijo a la emisora.

De acuerdo con el vigilante, el hombre estaba vestido con una bermuda negra y se fue corriendo después de haber disparado en 40 ocasiones, los cuales se distribuyeron en cuatro ráfagas. El ataque fue dirigido contra un grupo de seis personas que estaban en primera fila viendo el partido.

Entre las víctimas se encuentra el patrullero Reinaldo José Orozco Picalúa, quien era habitante del sector y un cliente frecuente del sitio.

Era un hombre conocido en el barrio. Deja un hijo huérfano. Es bastante triste lo que está sucediendo en el sector. Era policía activo y vecino de nosotros, muy conocido por aquí y buena gente”, dijo otro de los habitantes que habló con el mismo medio.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último