Noticias

Masacre: cuatro personas fueron asesinadas mientras veían partido de fútbol en Barranquilla

Cuatro personas muertas y seis heridas dejó el ataque sicarial que se registró este domingo en Barranquilla.

Cinta de precaución / Asesinato o crimen

Este domingo, 29 de enero, un ataque armado dejó a cuatro personas muertas y otras seis heridas cuando se encontraban en la carrera 8 con calle 52, barrio El Santuario en el sur de Barranquilla. El hecho se registró mientras las personas se encontraban viendo un partido de fútbol.

Puede leer: Sicarios destruyeron un taxi a bala para asesinar a pasajero en Barranquilla

De acuerdo con la información preliminar, las víctimas se encontraban departiendo en un establecimiento público, en el que se estaba transmitiendo por TV el partido del Junior con DIM. El lugar era el conocido como tienda ‘Los seis hermanos’ y que hoy se identifica como ‘Abastos la 8′.

Recomendados

Masacre de cuatro personas en Barranquilla

Según las versiones preliminares uno de los atacantes habría estado en el lugar, consumió varias cervezas, tal vez con el propósito de visualizar a las víctimas y luego dispararles.

Además, las autoridades verificaron si hay personas en centros asistenciales heridas por las ‘balas perdidas’. Durante las pesquisas se estableció que seis personas resultaron lesionadas. Ante la magnitud del hecho, el caso será asumido por el grupo de homicidios colectivos de la Dijin.

Asimismo, la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa hasta de 80 millones de pesos para dar con la identidad de los responsables de la masacre.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Alcaldía Distrital ofrecen una recompensa de hasta 80 millones de pesos a quien brinde información que permita el esclarecimiento de los hechos ocurridos la noche de este domingo en el barrio El Santuario, de Barranquilla, en el que cuatro perdieron la vida y otras más resultaron lesionadas”, indicaron las autoridades.

Además, indicaron que “en este momento estamos trabajando en la recolección y análisis de videos de cámaras de seguridad del sector para identificar vehículos vinculados a este hecho delictivo”.

En Barranquilla se completaron 13 días del año sin pérdida de vidas gracias al trabajo de prevención y contención que se ha realizado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos