Noticias

El agarrón de hijo de Petro con su expareja: “por venganza me quitaste la seguridad”

Otra vez Days Vásquez arremete contra el diputado del Atlántico afirmando que le quitaron su protección.

Nicolás Petro y su prometida Captura de pantalla de Twitter

Amarga parece ser que fue la separación entre el hijo de Gustavo Petro, Nicolás con la ahora su expareja, la joven barranquillera Days Vásquez, quienes en redes no dejan de enviarse indirectas.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, Nicolás Petro se quejó por la inseguridad que existe en Barranquilla debido a la más reciente masacre ocurrida en la ciudad. En redes lanzó un trino.

Es agobiante que en #Barranquilla se esté viviendo entre asesinatos, extorsiones y atracos. La ciudad se ha vuelto invivible. La masacre en el barrio El Santuario deja ver que las autoridades locales no dan a basto, urge la intervención del Gobierno Nacional”, publicó Nicolás en redes.

Recomendados

El agarrón de hijo de Petro con su expareja: “por venganza me quitaste la seguridad”

A lo que Days respondió sin vacilar “y aún así se te ocurrió la brillante idea de mandarme a quitar la seguridad (por venganza). Sabiendo cómo está la inseguridad y sobretodo sabiendo que me han AMENAZADO en varias ocasiones”. En redes se pusieron a favor y otros en contra de la reacción de la expareja del diputado del Atlántico.

Trino Days Vasquéz.
@daysvasquezcdp Trino Days Vasquéz.

Momentos más tarde, Days borró los trinos.

Trino de Days Vasquez.
@daysvasquezcdp Trino de Days Vasquez.

La nueva novia de Nicolás Petro

Cabe recordar que desde el año pasado Nicolás Petro se ha dejado ver muy bien acompañado al lado de una reconocida colombiana de la farándula nacional.

Lea también: 3 famosas colombianas que fueron mamás luego de los 40 años

Dicho noviazgo lo han tenido más oculto de lo normal, teniendo en cuenta que Nicolás se separó hace poco de Days Vasquez, con quien se había comprometido a principio de año. La noticia salió por varios medios de comunicación, pero parece que las cosas no se dieron muy bien que digamos, pues el hijo del presidente borró todas las fotos que tenía con ella de sus redes sociales, confirmando que la relación había terminado.

Ahora, parece que su corazón ha sanado más rápido de lo esperado, pues ha acudido a sus compromisos con una mujer reconocida dentro de la farándula nacional, pues participó en ‘Protagonistas de Novela’ en años anteriores.

El hijo del presidente ha sido visto en la calle con Laura Ojeda, una colombiana que parte de ser reconocida en la farándula nacional, también es abogada y se enfocó en el derecho constitucional, así que puede que eso haya sido una de las tantas cosas que le gustaron de Laura.

Lea también: Esta sería la millonada que perdió Cristiano Ronaldo y Georgina al no ganar el mundial

Ahora, todo parece confirmarse, pues han salido a relucir varias fotos de los dos en los que aparecen abrazándose y besándose.

Sin embargo, la noticia no parece agradarle a algunos, pues dicen que Laura era amiga de Days, su exprometida e incluso dicen que podría haberse tratado de hasta infidelidad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último