Noticias

Valentina Trespalacios: otra persona habría estado en apartamento de John Poulos antes del crimen

La justicia colombiana sigue recopilando pruebas en contra del ciudadano estadounidense por el asesinato de la reconocida DJ

Feminicidio Dj colombiana

Los días siguen pasando y el crimen del que fue víctima Valentina Trespalacios tiene con indignación a ciudadnaos y ciudadanas a nivel nacional. La reconocida DJ fue hallada en un contenedor de basura, al interior de una maleta de viaje que sería de propiedad del señalado asesino, John Poulos, ciudadano estadounidense y quien fue su novio hasta el día de su muerte.

Tras el paso de los días desde el pasado domingo 22 de enero, día en el que se descubrió el crimen mediante el hallazgo del cadáver, diferentes pruebas se han acumulado contra el ciudadano norteamericano y cada vez dejan menos dudas de que sería él el asesino. Dentro del material probatorio ahora se suman unas grabaciones del edificio residencial en el que alquiló un apartamento mediante Airbnb Poulos, en donde se puede ver una tercera persona en la escena del crimen.

También le puede interesar: Valentina Trespalacios: John Poulos pretendía huir a un país más, tenía dos tiquetes

John Poulos huyó del país el mismo domingo 22 de enero luego de, presuntamente, dejar la maleta en un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos de Fontibón. Las últimas pruebas contudentes en su contra son grabaciones que lo muestran a él entrando con Valentina Trespalacios al apartamento ubicado en el norte de Bogotá y posteriormente saliendo con sus pertenencias y la maleta que posteriormente fua hallada en la basura.

El nuevo material probatorio indica que habría una tercera persona que podría brindar su testimonio frente a John Poulos, pues ingresó al mismo apartamento horas antes del asesinato de Valentina Trespalacios, el día 19 de enero, día en el que llegó allí el hombre.

Lea también: John Poulos: las razones por las que el presunto asesino de Valentina Trespalacios podría quedar libre

Las imágenes muestran al ciudadano estadounidense ingresando con otra mujer al lugar en el que días después habría asesinado a la reconocida DJ. Ahora, las autoridades tratan de identificar a esta mujer, que podría ser crucial para declarar sobre el señalado asesino, Nelson John Poulos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos