Noticias

Último adiós a Valentina Trespalacios: así despidieron sus familiares y amigos a la DJ

En la tarde de este jueves fueron las honras fúnebres de la joven asesinada.

DJ asesinada

En la tarde de este jueves, cuatro días después de encontrar su cuerpo en un contenedor de basura en Bogotá, los familiares y amigos de Valentina Trespalacios le dieron el último adiós.

Unas 60 personas se reunieron en uno de los cementerios ubicados a las afueras de la ciudad para realizar el sepelio de la joven DJ que fue asesinada, presuntamente, por su pareja John Poulos.

Laura Hidalgo, madre de la joven, dio unas sentidas palabras a los asistentes y aseguró que su hija le enseñó la importancia del amor y el perdón, contó El Tiempo.

Recomendados

También le puede interesar: Valentina Trespalacios: Medicina Legal confirmó detalles que revelarían que la mataron mientras dormía

Mariachis y pólvora hicieron parte de la despedida de esta mujer por la que ahora todos sus seres queridos piden que se haga justicia.

Finalmente, en el momento en el que el ataúd empezó a ser sepultado con tierra, sus amigos le rindieron homenaje poniendo las mezclas de música electrónica que ella solía usar en sus eventos.

Tras la ceremonia fúnebre, los familiares se conectaron a la audiencia virtual en la que legalizaron la captura contra John Poulos.

Captura de John Poulos

El ciudadano estadounidense John Nelson Poulos, principal sospechoso del asesinato de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, de 23 años, fue entregado a la Fiscalía colombiana tras ser deportado la víspera de Panamá, donde fue capturado, informó este jueves esa entidad.

Poulos llegó a Bogotá el miércoles por la noche deportado desde Panamá, cuyas autoridades lo entregaron en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, en las orillas del canal interoceánico, a una comisión de la Policía colombiana encabezada por el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general Carlos Fernando Triana.

“El ciudadano extranjero permanecerá en las celdas del búnker de la Fiscalía. Hoy un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá lo presentará ante un juez de garantías de la ciudad para avanzar en el proceso de judicialización”, señaló el ente acusador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos