Noticias

Valentina Trespalacios: Medicina Legal confirmó detalles que revelarían que la mataron mientras dormía

Videos de John Poulos saliendo del edificio con el cadáver en una maleta lo dejan como único responsable del crimen.

Valentina Trespalacios no merece ser culpada por su propia muerte

Este jueves, cuatro días después de encontrar el cuerpo en una caneca de basura en Fontibón, Medicinal Legal entregó el dictamen general sobre la muerte de Valentina Trespalacios.

El informe señala que la joven DJ murió por asfixia mecánica, aunque otros detalles que se pueden apreciar en el documento dejan ver la forma violenta en la que la asesinaron. Además, coincide con el testimonio de una amiga.

Según el instituto, el cuerpo de Valentina Trespalacios tenía múltiples hematomas, algunos en el cuello, en los labios y en la cabeza, también tenía lesiones por estrangulamiento.

Recomendados

También le puede interesar: Con frialdad y desesperación: imágenes revelan a Poulos inquieto mientras transportaba cadáver de Trespalacios

Una descripción que entregó Medicina Legal es clave: el cuerpo de la DJ fue encontrado con ropa interior y llevaba puesta una faja. El cadáver, además, no fue desmembrado y lo envolvieron en una bolsa plástica para luego ponerlo en la maleta.

El cadáver se encontraba dentro de una maleta de viaje plastificada de color azul, que estaba adecuadamente embalado en una bolsa plástica de color blanco, y se encontraba correctamente rotulada (…) No presentaba signos de atención médica”, se lee en el documento que reveló Noticias RCN.

El detalle de la faja ya había sido mencionado por una de las mejores amigas de la joven, quien dijo que ella para dormir usaba una faja.

Las marcas en la cara de John Poulos indicarían que él la atacó mientras dormía y ella, al reaccionar, intentó defenderse.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos