Noticias

Sicarios masacraron a pareja en un motel llamado ‘La Calentura’ en Cesar

Una de las víctimas recibió cuatro balazos y la mujer falleció en un centro médico después del violento ataque.

BUENOS AIRES, ARGENTINA - AUGUST 25: Rooms remain empty at Los Pinos Motel during government-ordered coronavirus lockdown on August 25, 2020 in Buenos Aires, Argentina. While hotels have been allowed to reopen to receive travelers under medical treatment and some essential workers, motels remain closed since March 20. Buenos Aires City has 120 motels, mostly used for sexual encounters. According to local chambers of motels and hotels by the hour, 10% will not reopen after the pandemic due to the economic crisis.
Habitación de motel (Photo by Fernando de Dios/Getty Images) (Fernando de Dios/Getty Images)

La violencia sigue cobrando víctimas jóvenes a inicio de año. Este caso sorprendió a los habitantes del corregimiento de La Loma, del municipio El Paso, Cesar. Los hechos ocurrieron madrugada de este viernes 27 de enero, cuando hombres en moto llegaron a un motel llamado La Calentura y, encapuchados ingresaron a una de las habitaciones.

PUBLICIDAD

Pero, al ingresar al cuarto, sacaron armas de fuego y uno de ellos asesinó a bala a un hombre y a una mujer que se alojaban en el lugar.

Sicarios masacraron a pareja en un motel llamado ‘La Calentura’ en Cesar

El hombre, asesinado fue identificado como Jorge Manuel Jiménez Moreno, de 33 años, recibió cuatro balazos y murió en el lugar de los hechos.

Recomendados

La mujer, que tenía por nombre Kenia Valencia, de 27 años, fue auxiliada por el personal del establecimiento minutos después que los asesinos huyeran en la moto.

Kenia pudo ser trasladada y llegó con signos vitales a un centro médico, pero medios de comunicación locales afirmaron que no pudo recuperarse de las heridas y que murió en un procedimiento quirúrgico.

Testigos aseguraron que la pareja había llegado la noche anterior al motel. entrando directamente a la habitación y no llamaron a los empleados para solicitar ningún servicio.

Al parecer, las víctimas venían huyendo porque no eran residentes de este corregimiento y tendrían una relación sentimental desde hace varios meses.

También puede leer: Joven mujer desnuda se paseó persiguiendo un hombre en calle en Pereira

A las 5 de la mañana, los empleados del lugar observaron cuando dos hombres en una moto llegaron al sitio y luego escucharon los balazos. Luego hallaron al hombre muerto y a la mujer gravemente herida por los impactos de arma de fuego.

Las autoridades llegaron al motel y realizaron las investigaciones correspondientes.

En síntesis, hasta el momento no hay móviles del crimen, pero las autoridades no descartan un ajuste de cuentas o un crimen pasional. Se desconoce de dónde provenían las víctimas de este ataque.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último