Noticias

Joven mujer desnuda se paseó persiguiendo un hombre en calle en Pereira

La escena desató miles de reacciones de personas que se preguntan por lo ocurrido tras esta exhibición pública.

Cámara de celular / Unplash
Cámara de celular / imagen de referencia

Muchas preguntas dejaron las imágenes de una joven mujer desnuda que se paseó persiguiendo un hombre en una transitada calle en Pereira. Los hechos ocurrieron a las 12:33 a.m. de la semana pasada, en la calle 30 con carrera 8va cerca a San Andresito,

PUBLICIDAD

Al parecer una pareja discutía, lo curioso de la imagen es que la mujer estaba completamente desnuda, mientras caminaba detrás del hombre quien la iba dejando atrás.

Joven mujer desnuda se paseó persiguiendo un hombre en calle en Pereira

La mujer, iba con un calzado negro, caminando con su acompañante a quién le manoteaba, mientras el hombre quería evidentemente evitarla. Se desconoce el motivo de la pelea y el por qué la femenina andaba al desnudo.

Recomendados

También puede leer: Autoridades rescataron a trabajadora sexual que fue desnudada, amarrada y robada en Bogotá

Algunos aseguraron que quizás la joven estaba en estado de ebriedad o quizás drogada. Lo cierto es que el video fue compartido por un conductor que grabó la extraña escena.

Incluso, otros llegaron a opinar que quizás sería algún influencer o creador de contenidos realizando algún video pero esta información no ha sido confirmada.

También puede leer: Mujer desnuda correteó a hombre en vía pública de Medellín

Líneas de atención a mujeres víctimas de violación y violencia física y sexual en Colombia

-Línea Nacional 155

Policía Nacional 123

- Línea Fiscalía General de la Nación: 122, para presentación de denuncias de violencia intrafamiliar, violencias basadas en género y violencia sexual.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, línea Gratuita Nacional: 018000918080, y Línea de Protección a Niños Niñas y Adolescentes: 141. WhatsApp: 3202391685-3208655450-3202391320

Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137, número gratuito desde teléfono fijo o celular. Whatsapp 3007551846

Tags

Lo que debe saber

Lo Último