Noticias

Ladrón se hace el muerto para que no lo golpeen después que lo cogieron por robarle el celular a un niño de 12 años

El presunto ladrón fue atrapado y para evitar que lo siguieran golpeando aplicó el truco del muerto.

Ladrón se hizo el muerto en Medellín

Este viernes, 27 de enero, a través de las redes sociales se conoció el video del momento en el que un presunto ladrón que había sido atrapado por la comunidad, luego de haberle robado el celular a un niño de 12 años, fue golpeado. Sin embargo, se observa cómo el sujeto se hace el muerto para evitar más golpes, mientras llegan los uniformados de la Policía Nacional. El hecho se registró en el sector de La Floresta en Medellín.

Puede leer: Justicia por mano propia: atrapan a presunto ladrón, lo golpean y lo amarran a un hidrante de agua

En el video que circula en las redes sociales se observa ya al sujeto en el suelo, inmóvil, mientras otras personas siguen golpeándolo. Sin embargo, en el momento en el que lo arrastran unos metros, se mueve y cuando a los que lo rodean se les ocurre la idea de sacarle los celulares de la chaqueta, también reacciona.

Recomendados

Ladrón se hizo el muerto para evitar que lo golpearan

Según la denuncia que se conoció a través de las redes sociales, el sujeto habría estado amenazando a todos con un cuchillo para que lo dejaran ir. Sin embargo, no logró intimidarlos y terminó siendo golpeado por varios hombres que se percataron del hecho.

En las imágenes se observa que algunos de los presentes trataban de evitar que le siguieran dando golpes al sujeto, pero habían otros que continuaban dándole patadas.

En un momento se les ocurrió que le sacaran de la chaqueta el celular del niño y ahí fue cuando el sujeto empezó a reaccionar.

Algunos usuarios de internet comentaron las imágenes diciendo que: “se hizo el muerto o mal herido y se comieron el cuento” y “Le faltó palo”.

Es importante destacar que las autoridades hacen un llamado para evitar tomar la justicia por mano propia, porque pueden terminar los involucrados enfrentando un proceso judicial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos