Noticias

Justicia por mano propia: atrapan a presunto ladrón, lo golpean y lo amarran a un hidrante de agua

Presunto ladrón fue atrapado por ciudadanos que lo golpearon y lo dejaron amarrado.

Ladrón fue amarrado a hidrante de agua en Medellín
Ladrón amarrado a hidrante de agua (Captura de video.)

Este martes, 24 de enero, se conoció un nuevo caso de justicia por mano propia en Medellín. El hecho se registró en el centro de la capital antioqueña en donde un hombre señalado de haber cometido un hurto fue atrapado por varios hombres que le dieron la conocida “paloterapia” y lo dejaron amarrado a un hidrante de agua.

PUBLICIDAD

Puede leer: Justicia por mano propia: Ciudadanos golpearon y quemaron la moto de presuntos ladrones

A través de las redes sociales se conoció el video en el que aparece el hombre ya en el suelo, mientras un hombre lo sostiene de las manos y le presiona el pecho con la rodilla. Otro se aprovecha que está en el suelo y le da golpes en las piernas con el casco de la moto.

Recomendados

De un momento a otro se observa cómo se acerca otro hombre con un pedazo largo de un material negro con el que le amarran las manos y finalmente lo atan al hidrante de agua.

Justicia por mano propia en Medellín

En las redes sociales varios usuarios de internet se pronunciaron por lo sucedido y mucho se muestran a favor de este tipo de acciones que son condenadas por las autoridades, que piden no se tome justicia por mano propia, porque los involucrados pueden ser judicializados y muchas de las capturas se pueden caer ante un juez de control de garantías por el estado en el que llega el presunto implicado.

“No hay contexto, por tanto se puede dar muchas interpretaciones, si al tipo lo agarraron robando se merece una buena lección antes de entregar a las autoridades, pero el tipo se queda todo tranquilo”, “El mejor cascaso jajajajajajaja. Señor del casco blanco lo ame. Por esto amo a mi medallo del alma. Hpta la mejor ciudad así es. Más duro mi gente. Amo mi ciudad”, “Que se de por bien servido que la paloterapia fue poquita” y “Necesitamos urgentemente crear comandos de seguridad ciudadana en todos los sectores de Medellín, la policía está de brazos cruzados por orden de perro y los buenos somos más”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último