Noticias

“Desconfíen de los hombres que van a buscar esposas a otros países”: polémica frase de escritora por caso de Poulos

La mujer asegura que hay que desconfiar de los extranjeros que buscan latinas.

Video de tiktok criticando a las mujeres latinas

El caso de Valentina Trespalacios ya le dio la vuelta al mundo, provocado miles de reacciones entre la gente. De hecho, en las redes sociales están inundadas de mensajes y videos de personas que se han arriesgado a lanzar sus opiniones públicamente sobre este caso de feminicidio.

La más reciente es una mujer que suele hacer videos en TikTok y que dice ser escritora. En sus últimas publicaciones en esta red social ha dejado ver el impacto que le ha generado el caso de la colombiana asesinada por su novio americano.

En uno de sus videos lanzó una reflexión sobre los hombres que van a otros países a buscar con quién casarse. Ella, asegura, que son personas peligrosas.

Recomendados

También le puede interesar: Hombres opinando de feminicidios: Ahora culpan a Valentina por tener un novio gringo

“Para todas las chicas que están el Latinoamérica y se sienten halagadas porque un gringo va a buscar mujer en otro país. No es normal, chicas. No por buscar una vida mejor terminen muerta. Mirá el caso de esta chica hermosa... Los padres tienen la responsabilidad de educar a sus hijos aunque tengan 20 años”, indicó.

Luego, continuó diciendo: “Ay, que se va a casar y le va a dar los papeles. Ahora ni se va a casar ni nada porque murió y el hdp la mató y la metió en una maleta. La gente que va a otro país a buscar esposa no es gente normal”.

Su video, que ya cuenta con miles de reproducciones, tiene comentarios a favor y en contra. Muchas mujeres aseguran que esa es una realidad y que todas deberían tener más cuidado, mientras que otras recuerdan que casos de feminicidios hay todos los días por hombres que son del mismo país.

“Como si esas cosas no pasaran con parejas que son del mismo país. Pero siempre es recomendable conocerse bien antes de irse a vivir juntos”, se lee en uno de los comentarios”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos