Noticias

En redes destapan familia de Jhon Poulos y su petición de ayuda para su hijo con cáncer

Para ayudar a uno de sus tres hijos, el señalado feminicida se reunió hasta con un político estadounidense para recaudar donaciones

25 de enero de 2023

Jhon Poulos, estadounidense de 35 años, es el principal sospechoso del feminicidio de su pareja, la Dj colombiana de 21 años, Valentina Trespalacios.

El hombre, habría escapado el pasado domingo -día en que el cuerpo de la víctima fue encontrado en un contenedor de basura- rumbo a Panamá, donde fue capturado en la noche de este martes, al emitirse una circular de Interpol.

Con tiquetes aéreos comprados con destino a Turquía y un rasguño en la cara, Poulos fue capturado y trasladado en la noche de este 25 de enero hacia territorio colombiano, donde deberá responder por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración y destrucción de elemento probatorio.

Recomendados

La doble vida que llevaba el señalado feminicida

En entrevista con Noticias RCN, la mejor amiga de Valentina narró que ella le contó cuando conoció los hijos de Jhon Poulos, a través de una videollamada. Ahora, en redes sociales, varias personas han compartido la doble vida que llevaba este hombre.

Te puede interesar: Presunto asesino de Valentina Trespalacios está viajando a Colombia: responderá por feminicidio

Casado y con tres hijos, Poulos y su esposa, atravesaron en 2016 el diagnóstico de cáncer de uno de sus tres hijos. Por lo que desde ese año, empezaron a buscar recursos económicos por medio de donaciones.

En un primer lugar, acudieron a la página de la fundación religiosa ‘Victory of the lamb’, argumentando que su pequeño, de entonces 4 años, padecía de una rara forma de cáncer infantil, “el rabdomiosarcoma en etapa 4″.

Posteriormente, acudieron a la plataforma, conocida como Gamerosity. Y finalmente, en 2017, su causa benéfica apareció en Gofundme.

Precisamente este último portal, fue difundido en redes sociales, para contextualizar la vida del presunto feminicida. “Pasar de tener una familia y luego hacer un daño tan brutal a Valentina Trespalacios y su flia”.

Más allá de las organizaciones benéficas, la historia del menor llegó a oídos del expresidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Paul Ryan, quien los recibió a él, su mamá y Jhon Poulos, el 30 de enero de 2018.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos