Noticias

Se burlan de la Policía luego de la captura de un hombre que se robó dos gallinas criollas

Las redes sociales explotaron al ver la fotografía de los policías con las gallinas incautadas.

Captura de hombre que se robó dos gallinas

En las últimas horas a través de las redes sociales se conoció una fotografía en la que aparece un sujeto capturado por uniformados de la Policía Nacional porque se habría robado dos gallinas criollas. La imagen generó todo tipo de reacciones y burlas. El hecho se registró en Puerto López, Meta.

Puede leer: Así está la niña de 3 años que sufrió un paro cardiaco mientras jugaba y dos policías la revivieron

Esta semana se viralizó un caso en el que un hombre se robó dos gallinas criollas y fue capturado por uniformados de la Policía Nacional.

Hombre robó dos gallinas

El hecho se registró en el barrio La Victoria de Puerto López, en donde el sujeto de 19 años fue sorprendido luego de robarse dos gallinas criollas. Los afectados lograron alertar a las autoridades por lo que alcanzaron a capturar.

Una vez ejecutaron la captura, los uniformados publicaron la evidencia de la captura realizada en la que aparecen las dos gallinas en una mesa. La imagen generó todo tipo de reacciones, entre comentarios en el que destacan la labor de las autoridades que evitaron el robo, hasta las críticas por considerar que la foto y el reportes es una pérdida de tiempo.

La publicación principal dice: “En operativos de registro y control realizados en la av. 14 cll. 6 barrio del b. La Victoria de Puerto López, Meta, las autoridades capturaron por el delito de hurto a un hombre de 19 años de edad quien minutos antes se habría robado dos gallinas criollas”.

Algunos de los comentarios a la publicación son: “Ni ellos se lo creen... La propia Colombia”, “Está es la cara de felicidad de alguien que atrapa a su primer ladrón”, “A las dos horas lo dejan libre porque un juez dice que es cuantía menor y no es peligro para la sociedad” y “Es impresionante como la Policía logró que las gallinas se quedarán sobre la mesa para la foto”.

“Esas dos gallinas, pueden ser parte del sustento de una persona o incluso de una familia y puede ser una gran pérdida para ellos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos