Noticias

¿El Cartel de Medellín en crimen de Valentina Trespalacios? Versión del novio le da la vuelta al caso

El novio americano de la DJ y principal sospechoso dice que la mafia es responsable del asesinato.

John Poulos y Valentina Trespalacios

John Poulos dijo tras su captura que la mafia fue la que mató a su novia, Valentina Trespalacios, y no él. Y aunque no le creen del todo, es una nueva línea en el caso del crimen de la DJ que las autoridades tendrán que analizar dentro de la investigación.

Según contó el norteamericano detenido en Panamá, tras el crimen de su novia se fue del país de inmediato porque el Cartel de Medellín lo buscaba para matarlo también.

También le puede interesar: Valentina Trespalacios: ¿Qué pasará con John Poulos y cuánto podría pagar de cárcel?

En su declaración dijo que los miembros de esta banda serían los responsables del asesinato de Trespalacios.

Y, aunque esto está por comprobarse, las autoridades colombianas ahora tendrán que establecer si el sujeto tiene negocios con la mafia, pues versiones cercanas a la joven DJ contaron que Poulos tendría nexos con el Cartel de Sinaloa.

De hecho, en Estados Unidos finge ser inversionista en la bolsa con criptomonedas.

Captura de John Poulos

Una delegación de la Policía viajará a Panamá para traer de vuelta al país al ciudadano estadounidense John Nelson Poulos.

La Policía de Panamá informó el martes de la captura del sospechoso en el aeropuerto cuando pretendía abandonar el país tras llegar procedente de Bogotá.

Interpol Panamá detectó a Nelson cuando intentaba viajar a Estambul y al tener una alerta de la Policía colombiana, las autoridades migratorias panameñas le impidieron la salida del país.

El sospechoso al parecer llegó a Panamá el domingo, el mismo día en que fue hallado el cuerpo de la joven Trespalacios dentro de una maleta que un reciclador encontró en un contenedor en el barrio de Fontibón, cercano al aeropuerto internacional El Dorado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos