Noticias

Expatrullero de la noche casi es impactado por un disparo mientras conducía

El periodista y presentador no descartó que se trate de una nueva modalidad de robo en Bogotá.

El periodista casi es impactado por un disparo.
Andrés Sánchez, expatrullero de la noche Foto: Twitter @patrudelanoche

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Andrés Sánchez contó que por poco es alcanzado por un disparo mientras conducía su vehículo por Bogotá.

PUBLICIDAD

El comunicador es recordado por su trabajo como patrullero de la noche en el Noticiero de RCN, donde informó sobre la inseguridad de la capital durante varios años.

También le puede interesar: ¿Un llamado de auxilio?: habla conductor que transportó a Valentina Trespalacios y a su novio

Recomendados

Según contó en un trino en esta red social, se trataría de una nueva modalidad de robo de la que casi es víctima.

El disparo lo recibió cuando pasaba por la calle 162 con carrera 75, hacia las 8:30 de la noche del sábado 21 de enero, en la capital del país.

“Definitivamente Dios envía ángeles para que nos cuiden y protejan. Sentí un disparo, vi un fogonazo pero no me detuve y al llegar a casa vi un impactó en el paral de la camioneta justo en dirección a mi rostro. Tengan mucha precaución al pasar por la calle 162 con 75″, indicó.

Más de uno en la publicación coincidió en que la inseguridad en la ciudad y en el país han empeorado.

“Afortunadamente usted ha salido bien librado, ileso. La inseguridad en Colombia es alarmante, preocupante. Le deseo buena salud y una vez más lo felicito por su excelente trabajo periodístico”, se lee en uno de los comentarios.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último