Noticias

¿Cómo lo hizo? Mujer se metió dentro de una caja de domicilios para ser llevada en moto

El insólito hecho quedó captado en una fotografía que fue difundida en redes sociales y ya causó todo tipo de hipótesis sobre como entró ahí

Las imprudencias son el pan de cada día en las vías del país. Sin embargo, esta vez, un hecho insólito fue captado en la ciudad de Bucaramanga, Santander.

Un conductor, que pasaba por la carrera 27, evidenció el momento en que un hombre transportaba a una mujer en su motocicleta, dentro de una caja de domicilio de la distribuidora de pollos, Avicampo.

El peligroso hecho fue difundido en redes sociales, causando curiosidad sobre como hizo para caber ahí, pero al mismo tiempo, rechazando la imprudencia. “Deberían multarlo sin derecho a reclamar. “Qué peligro que lo atropellen”. “Como se metió ahiiiiiii jjsjsjjsjjja”. “Huyyyy quien pidió pollo jajajajajajs”. “Por Dios, hasta donde llega la irresponsabilidad de esas personas....”.

Recomendados

Te puede interesar: Así está la niña de 3 años que sufrió un paro cardiaco mientras jugaba y dos policías la revivieron

Hasta el momento las autoridades de Bucaramanga no se han pronunciado sobre este caso. Sin embargo, la mujer estaría expuesta a una infracción C24, la cual determina la inmovilización del vehículo y una multa de más de 400.000 pesos.

Asimismo, de llegar a calificarse como sobrecupo, también correspondería a una infracción C15, con un comparendo de más de 400.000 pesos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos