Noticias

“Para Antioquia va un nuevo código minero y una fuerte protección a las confecciones”: Petro

Petro se comprometió con Antioquia al responder un mensaje en el que lo criticaban por su trato al Valle del Cauca.

Gustavo Petro

El presidente Gustavo Petro, se comprometió con el departamento de Antioquia con la creación de un nuevo código minero, una fuerte protección la industria de confecciones y a la expansión de las universidades extendidas. Además, volvió a mencionar el tema del diseño de la carretera panamericana y la conexión con el sur del país.

Puede leer: Las conclusiones del Gobierno al termino de la reunión para tratar la crisis del suroccidente del país

Ante el mensaje publicado por Sebastián López, un aspirante a la Alcaldía de Medellín, publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que criticó las acciones del presidente con la situación en el Cauca y el presidente le respondió.

Recomendados

“El Presidente @petrogustavo tiene aguantando hambre a la región que más lo apoyado siempre, Cauca y Nariño! Se imaginan cómo va a tratar a Antioquia y Medellín? Líbranos Jesús”, publicó López en su cuenta de Twitter.

Petro se compromete con Antioquia

El mandatario de los colombianos no dudó en responder y se comprometió con el departamento de Antioquia con la creación de un nuevo código minero y protección a la industria de confecciones.

“Amigo Sebastián. Para Antioquia va un nuevo código minero que defienda al pequeño minero y una fuerte protección a la industria de confecciones y un abrazo a las regiones que se deciden por defender el agua”, escribió Petro.

Además, en respuesta a la crítica, el presidente le respondió refiriéndose al diseño de la carretera panamericana, que es la que nos une con el sur del país.

“Lo invito a investigar quien diseño la carretera panamericana que nos une con el sur, encima de una falla geológica. ¿Nosotros o ustedes? ¿Habrán hecho eso mismo en Antioquia? ¿Denunciaría usted las obras en Antioquia hechas sobre fallas geológicas y sus autores?”, agregó el mandatario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos