Noticias

Empleados de un motel hallan a mujer muerta en la cama tras abrir la puerta

Las autoridades investigan este caso, mientras el acompañante de la fallecida huyó del lugar de los hechos.

Habitación de un motel. Imagen de referencia.

Empleados de un motel quedaron aterrorizados tras el hallazgo del cadáver de una joven mujer, que falleció en extrañas circunstancias en la habitación. La Policía de Sincelejo confirmó que la occisa fue hallada sin vida este domingo en una de las habitaciones del motel ‘El Faraón’ situado en la variante al municipio de Tolú, departamento de Sucre.

Las autoridades la identificaron como Angie Paola Martínez quien había ingresado al establecimiento junto a un hombre en horas de la madrugada, este departamento se encuentra en medio de las festividades del 20 de Enero, por lo que muchas parejas se dan cita en estos lugares.

Empleados de un motel tras abrir la puerta hallaron a una mujer muerta en la cama

Los empleados del motel contaron que la persona que ingresó junto a Angie Paola salió hacia las 9 de la mañana de la habitación y les dijo que regresaría minutos más tarde.

Recomendados

En vista de que el hombre no regresaba, decidieron llamar al cuarto, pero la mujer no contestaba, por lo cual procedieron a ingresar sin previo aviso.

Allí se toparon con la triste escena y hallaron sin vida a Angie Paola, tendida en la cama. De inmediato dieron aviso a la Policía.

Hasta esta tarde se desconocía las causas de su muerte y el paradero de su acompañante.

Se conoció que Martínez vivía junto a sus hijos en la quinta etapa del barrio Villa Orieta, de Sincelejo, informó el portal Chica Noticias.

También puede leer: Joven mujer desnuda se paseó persiguiendo un hombre en calle en Pereira

Muerte en extrañas circunstancias

Ahora, las autoridades informaron que el cuerpo de Angie Paola Martínez no presenta signos de violencia, por lo que se maneja de hipótesis de muerte natural por infarto.

La Policía realiza un operativo para dar con la captura al acompañante de la mujer que huye de la justicia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos