Noticias

Corferias se defiende: Afirma que activó protocolos de seguridad luego de que carro atropellara a personas en evento

Corferias presentó un reporte del estado de la joven que fue arrastrada por un vehículo durante la exhibición.

Corferias

Este domingo, 22 de enero, en horas de la noche se registró un incidente dentro de las instalaciones del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, cuando se realizaba una exhibición en el marco del evento denominado MCM Show 2023, y uno de los vehículos perdió el control y arrastró por varios metros a un joven espectadora.

Puede leer: En video: Carro se sale de control hacia el público en exhibición de autos de MCM Show, en Bogotá

Corferias emitió un comunicado en el señaló que el evento era responsabilidad de la empresa Motor Car Movement S.A.S.

Incidente en Corferias con vehículo d exhibición

“Corferias lamenta los hechos ocurridos en la noche del domingo 22 de enero en sus instalaciones, en el que una joven de 22 años resultó lesionada a la finalización y cierre del evento denominado MCM Show 2023, el cual es organizado y de responsabilidad de la empresa Motor Car Movement S.A.S”, dice la primera parte del comunicado.

Además, informó que una vez “se presentó la situación, Corferias activó sus protocolos de emergencia, dando atención inmediata por parte de nuestros brigadistas en el Centro de Primeros Auxilios y por los paramédicos de EMI, empresa contratada por la entidad para ofrecer atención médica en situaciones que se requieran. La joven sufrió una afectación en una mano y fue remitida a la Clínica Méderi en donde recibe la atención médica y el seguimiento correspondiente”.

Asimismo, indicó que “hemos estado en comunicación permanente con el organizador y responsable del evento y los familiares de la joven afectada, con el fin de conocer el estado y la atención que se le está suministrando. De igual manera, estamos en contacto con las instituciones de salud y las autoridades pertinentes, quienes han informado que se han tomado todas las medidas y acciones respectivas a este tipo de situaciones. Corferias continuará atento a los resultados de este desafortunado incidente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos