Noticias

Petro le pide a los colombianos que salgan a “las calles” para discutir las reformas

El presidente usó su cuenta de Twitter para pedir que ‘discutan’ en la plaza pública los cambios que han propuesto en el país

Marchas Colombia

Desde que estaba en campaña el entonces candidato Gustavo Petro, ha generado bastantes polémicas por sus pensamientos y tendencias políticas. Ya habiendo sido elegido como el primer presidente de izquierda del país se preveía que las cosas no serían fáciles, por la gran oposición con la que contaba por parte de expresidentes, los candidatos contra los que compitió por llegar a la casa de Nariño y los partidarios de otras corrientes.

Lea también: Jugadores del Pasto siguen ‘atrapados’ en Perú y el problema ya le llegó a Petro

Con el paso de los meses, las propuestas realizadas por el presidente Petro han levantado ampolla en varios sectores y en algunos ciudadanos del común, que consideran que los cambios que se están haciendo resultan perjudiciales para los colombianos en general, siendo la reforma tributaria el hecho que más molestia ha causado en el país y de lo que más se ha hablado públicamente, desde que se estaba negociando la misma.

Recomendados

Ante tantas quejas, el mismo presidente pide que salgan a las calles

Por este motivo se han escuchado en varias ocasiones rumores de marchas y protestas en las calles, para pronunciarse por el descontento que tienen ciertas personas. Pues resulta que ahora es el mismo presidente Petro quien ha convocado a las personas para que salgan a pronunciarse, en su cuenta de Twitter el máximo mandatarios escribió “Invito a las fuerzas del gobierno del cambio a convocarnos a discutir en las calles las reformas que se avecinan”.

También le puede interesar: Nueva marcha contra Petro: oposición promete “la marcha más berraca” para “aquietar” al presidente

Y a eso agregó en un hilo “La juventud no nació en Colombia para ser encarcelada o morir en una trocha sino que nació para el estudio, el arte la libertad y la vida. Porque la sociedad debe discutir las reformas los invito a acompañarme en la plaza pública este 14 de febrero y el 1 de mayo”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos