Noticias

Mujer desnuda correteó a hombre en vía pública de Medellín

Al parecer la joven quería decirle algo a esta persona, quien siguió de largo mientras ella lo perseguía ¿Qué fue lo que ocurrió?

Mujer desnuda corretea a hombre en Medellín.

Una mujer desnuda correteó a hombre  en vía pública de Medellín. El hecho se conoció a través de algunos videos que circularon en redes de una mujer que corre semidesnuda en zona céntrica de Medellín. La joven en hilo, ajustador negro, larga cabellera y llevando puesto solo unos tenis perseguía a un hombre por una principal vía de la capital de Antioquia.

De inmediato otros jóvenes, motociclistas y demás personas comenzaron a grabar en sus celulares la inusual escena. El recorrido se dio por varias cuadras del lugar. Al joven le gritaban varios improperios mientras a la mujer le decían que le “pegara” al hombre que huía de ella.

Hasta el momento se desconoce lo que ocurrió o si se trató de una broma para grabar un video de algún influencer.

Recomendados

Otro caso de desnudo de una mujer en Medellín

Cabe recordar que en 2021 fue captada otra mujer ligera en esta capital. En el video se ve que una mujer, que vestía lencería negra, llevaba una cadena atada a su cuello. Esta iba sostenida por un holandés que la paseaba. Los hechos se registraron en el barrio Provenza, en El Poblado.

Ante este hecho, los comerciantes de la zona rosa cuestionaron la escena. De igual manera, aseguraron que ese tipo de comportamientos daña la imagen de la ciudad y afecta el turismo, un sector muy golpeado por la crisis de la pandemia.

Ante las críticas que hicieron frente al extranjero, este dio una respuesta que para muchos fue grosera, “Mire, amor ¿quiere la verdad? Ando todos los días aquí regalando el dinero que hago en Europa”.

De igual manera expresó que él se estaba exponiendo en las calles con el fin de mostrarle a otros extranjeros que “un rubio como yo puede andar por aquí sin que lo amenacen y maten”. Además, agregó que no era su intención que las cosas se malinterpretaran.

Por su parte, la Policía informó que la mujer fue multada por “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos